Victor Vran: Overkill Edition

Victor Vran: Overkill Edition Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas

Comprar

39 '95
400 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Victor Vran Overkill Edition incluye la expansión Motorhead: Through the Ages, una aventura patrocinada por la banda Motorhead.

 

Enfréntate a los poderes demoníacos y sal victorioso con Victor Vran: Overkill Edition para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Este RPG de acción isométrica no te dejará un segundo de respiro y exigirá de toda tu habilidad para seguir con vida.

Domina una inmensa cantidad de armas, equípate con un sinfín de trajes y prepara tu propia selección de cartas de destino y poderes demoniacos. Todo vale con tal de salir con vida y acabar con tus monstruosos enemigos. Libra intensos combates contra docenas de enemigos que te atacarán por todos los flancos. Para lograr la victoria deberás desatar todos tus poderes y dominar el sistema de combate dinámico. Planta cara a los diferentes tipos de enemigos y estudia sus comportamientos y patrones de lucha únicos. Desarrolla tu propio estilo de combate, equípate a tu elección y vive tu propio descenso a los infiernos de la mano de Victor Vran.

Características:
 

  • Dificultad personalizable mediante los ítems de maleficio.
  • Sistema de generación de ítems de manera aleatoria e ítems creados a mano.
  • Sistema de juego que te permitirá luchar junto a jugadores del mundo entero y leer los epitafios de los jugadores caídos.

Victor Vran es un RPG de acción isométrico con una cantidad inmensa de armas, ítems, trajes, poderes demoníacos y cartas de destino. ¡Experimenta combates intensos con docenas de enemigos que te atacarán por todas partes y desata tus poderes para acabar con ellos!

En Victor Vran, tú decides cómo jugar. Crea tu propia versión de Victor gracias a una amplia selección de poderosas armas, trajes que influyen el juego, perversos poderes demoníacos y cartas de destino. Usa movimientos especiales, combina habilidades y armas para acabar con hordas de bestias horribles e inteligentes y monstruosos jefes.

Masacrar demonios no tiene por qué ser una tarea solitaria: juega en equipo con tus amigos en línea y vive la historia de un mundo oscuro de forma cooperativa.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir