Vecinos invasores: ¡Hammy enloquece!

Vecinos invasores: ¡Hammy enloquece!
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Aventuras
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7.2

Descripción

Vecinos invasores: Hammy enloquece es una aventura completamente nueva de los animales del bosque protagonistas del éxito de animación de DreamWorks "Vecinos invasores". Nuestro héroe, la ardilla Hammy, guía al mapache RJ, a la tortuga Verne y a un montón de nuevos amigos del bosque en otro temerario viaje a la ciudad. Cuando Hammy se queda sin su adorada televisión por cable, sus amigos tendrán que revolver hasta el último rincón del barrio para restaurar la señal (y la felicidad de Hammy).
La versión para Nintendo DS permite a los jugadores crear traviesas distracciones para que Hammy no se vuelva loco, pero también para hacerle pasar un mal rato a Dwayne el Exterminador.
Los jugadores controlan a cuatro personajes con el sistema de pantalla táctil completo y viven la acción en la mejorada pantalla doble. Cuando se completa un nivel, el usuario puede darse el placer de poner en práctica las pícaras bromas que le tiene preparadas a Dwayne el Exterminador para distraerle. Así, puede ver lo que sucede en una red exclusiva de televisión del juego. Los jugadores también pueden revivir momentos del juego volviendo a los puntos y tiempos designados para acceder a las repeticiones.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.2

Dieron el salto del cómic a la gran pantalla, pero no sin antes pasar por la consola portátil de Nintendo para embarcarnos en nuevas aventuras.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir