Vampyr

Vampyr Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

54 59,95€ '95
550 Puntos | Envío Gratis

ANÁLISIS

7

Maldito dilema

Alimenta tus más primitivos instintos con Vampyr para PlayStation 4, Xbox One y PC. Vampyr es un Action RPG que nos sitúa en Londres en pleno inicio de los años 20. Doctor y recientemente convertido vampiro estás condenado a ayudar y matar a partes iguales. Tú y solo tú serás quien deba decidir qué pasa con Londres, con sus habitantes, con tus pacientes…con tus víctimas.
 

Londres, 1918. Eres el Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Como doctor, debes encontrar la cura para la gripe que diezma a la población. Como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a quienes has jurado curar. ¿Abrazarás tu monstruo interior? Sobrevive y lucha contra cazadores de vampiros, skals no muertos y otras criaturas sobrenaturales. Usa tus poderes malditos para manipular y escarbar en las vidas de quienes te rodean y decidir quién será tu próxima víctima. Lucha y vive con tus decisiones: tus acciones salvarán o condenarán a Londres.
 

Sé el vampiro.
Lucha y manipula tu entorno gracias a tus habilidades sobrenaturales.
 

Aliméntate para sobrevivir.
Sé el salvador, sé el cazador…maldito dilema.
 

Da forma a Londres.
Una amplia red de ciudadanos interconectados reaccionara a tus decisiones, elige con cuidado.


Rojo y muerto
Está en tu sangre
En 1918, afectado por la letal gripe española, Londres está asolada por la enfermedad, la violencia y el miedo. En esta ciudad desorganizada y fantasmal, los que son tan estúpidos, desesperados o desafortunados como para recorrer las calles, son la presa de los depredadores más esquivos de Gran Bretaña: los vampiros.
Una figura atormentada se despierta, surgiendo del caos. Eres Jonathan E. Reid, un cirujano militar de alto rango transformado en vampiro al volver del frente.

Usa armas, herramientas y habilidades sobrenaturales para enfrentarte a una horda de enemigos, incluyendo criaturas brutales y astutos cazadores de vampiros. Pero elige con cuidado a tus víctimas, porque matarlas puede tener graves consecuencias...

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Una interesante aventura de vampiros con muy buenas ideas y una gran ambientación, pero con una ejecución mejorable.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir