Valkyrie Profile 2: Silmeria

Valkyrie Profile 2: Silmeria
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Rol
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.5

Descripción

La insurrección divina azota los cielos. Invocando su poder como rey de los dioses, Odín condenó al espíritu de la rebelde valquiria Silmeria a permanecer en el cuerpo de Alicia, Princesa de Dipán, tras un incidente entre ambos. Pero lo que él no sabe es que el combativo espíritu de la doncella ha despertado en el interior de Alicia, y se encuentra sediento de venganza.
Tras este suceso, Odín decide enviar a la valquiria Hrist para presentar su espíritu ante el Valhalla. En plena lucha interior, Alicia huye presa del temor y se embarca en un viaje donde nada es lo que parece. Su destino, y el de toda la humanidad, se ve envuelto en una batalla de impredecibles dimensiones.
Características:
Resuelve enigmas mediante el Sistema Activo de Fotones, una versión mejorada del popular sistema de cristales. Cristaliza enemigos e intercambia posiciones con ellos para llegar a los lugares más inaccesibles y remotos.
Vive combates en los que manejas a cuatro personajes de forma simultánea, con los que desarrollar espectaculares combos.
Una historia de soledad y venganza creada por los imaginativos guionistas de tri-Ace, autores de la saga Star Ocean.
Increíbles entornos en 3D revitalizan la clásica jugabilidad de la reverenciada primera parte de la saga.
El estilo gráfico se ve encumbrado por un sistema de iluminación excepcional, elevando a un nuevo nivel los efectos visuales.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir