Valhalla Hills Definitive Edition

Valhalla Hills Definitive Edition
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Accion Estrategia
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

9 39,95€ '95
100 Puntos

DESCRIPCIÓN

Tras servir a los dioses de Asgard y morir honorablemente, Odin te ha dado la espalda. Demuestra ser digno de los majestuosos salones nórdicos en Valhalla Hills Definitive Edition para PlayStation 4 y Xbox One, la edición definitiva para consolas que incluye el juego completo junto a los contenidos descargables Sand of the Dammed y Fire Mountains y el mapa exclusivo La Cueva del Enano.

Conviértete en Leko, el desterrado hijo más joven de Odin, y dirige a tus vikingos hacia la gloria celestial en un nuevo título de estrategia y gestión de recursos con mapas que te pondrás las cosas cuesta arriba. Organiza tu asentamiento casi vertical, combate contra otros bestias y residentes, protege a tus habitantes y escala hasta lo más alto de las montañas de Vallhalla Hills en un peligroso viaje hasta el portal mágico que os traslade al regazo de los dioses.

Características:
 

  • Construye y lidera tu pueblo vikingo con más de treinta y cinco edificaciones diferentes.
  • Juega en escenarios variados como dunas de arena, terrenos helados y ardientes volcanes.
  • Sistema económico profundo que permite mayores retos y variedad de situaciones, además de mapas generados aleatoriamente y ciclo de noche y día.
  • Planta cara a enemigos fantásticos como gigantes de hielo, lanzadores de lava o momias.

Pasas toda tu vida intentando contentar a los dioses. Luchas y mueres con una muerte honorable. ¡Y ahora esto! Los pobres vikingos están frente a las puertas de Asgard, esperando entrar al Valhalla. Pero los desagradecidos dioses no les darán lo que se merecen, ya que han cerrado las puertas justo en sus narices.

Pero un auténtico vikingo no se rinde nunca. Si no se puede entrar al Valhalla de la forma normal, entonces, ¿porque no entrar, simplemente? Pero los vikingos, por lo general un pueblo bastante fuerte, no se les dan muy bien los peligros y retos que plantean las montañas. Cuida a tus vikingos, consigue comida, corta leña y asegúrate del bienestar de tu pequeña, aunque siempre en expansión, población. Alcanza el portal sobre las colinas, es la única oportunidad que tienen tus vikingos para alcanzar la recompensa que tanto se merecen.

Como en cualquier juego de construcción clásico, es importantísimo aumentar la productividad de tus vikingos de las colinas del Valhalla desarrollando un sistema económico equilibrado, a la vez que ambicioso.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir