V-Rally 4

V-Rally 4 Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Estándar Ultimate Edition
Género:
Conduccion
Lanzamiento:
14 Noviembre 2018
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Reservar

3 '00
PVP WEB: 54,95 €

DESCRIPCIÓN

¡El regreso de un legendario juego de carreras todoterreno! Disfruta de una experiencia extrema con V-Rally 4 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Conviértete en un experto con este exigente simulador. Enfréntate a los desafíos de rallies, rallycross, drifts, buggies y hillclimb, y embárcate en un espectacular viaje por todos los continentes.
Domina carreteras peligrosas, condiciones y entornos hostiles, intentando aumentar la velocidad constantemente con la adrenalina mejorando tus reflejos. Al volante de los vehículos todoterreno más legendarios de cada categoría, afronta las rutas más difíciles en paisajes fabulosos.
 
Modos de juego:

  • Rally: De Kenia al parque nacional de las Secuoyas, domina las rutas más difíciles en condiciones a menudo extremas, al volante de vehículos modernos e históricos.
  • V-Rally Cross: Intensas carreras a 8 en circuitos de tierra/asfalto.
  • Extreme-Khana: Derrapes, precisión y velocidad, con trampas repartidas por las carreteras, ¡toda una prueba para tus habilidades para la conducción y el espectáculo!
  • Buggy: Conviértete en un experto en pilotar por terreno montañoso, adopta los reflejos especiales y aprende la física peculiar necesaria para ganar estas feroces carreras.
  • Hillclimb: Alcanza las cumbres al volante de estos monstruos potentes y caprichosos.

 
Más de 50 modelos de coches, incluidos los más famosos del mundo del rally y los deportes de motor extremos, para que los pruebes, colecciones, mejores, personalices y, sobre todo, domines.
 
Desarrollado por Kylotonn Racing Games, un estudio especializado en simuladores de carreras, V-Rally 4 cuenta con los últimos desarrollos en física y gráficos del KT Engine.

 

Como el viaje no vale nada si no se comparte, V-Rally 4 tiene un modo Carrera y un innovador modo online para transformar tu experiencia y tu progreso.


¡El regreso de un legendario juego de carreras todoterreno! Disfruta de una experiencia extrema y conviértete en un experto en un exigente simulador. Enfréntate a los desafíos de rallies, rallycross, drifts, buggies y hillclimb, y embárcate en un espectacular viaje por todos los continentes.

Domina carreteras peligrosas, condiciones y entornos hostiles, intentando aumentar la velocidad constantemente con la adrenalina mejorando tus reflejos. Al volante de los vehículos todoterreno más legendarios de cada categoría, afronta las rutas más difíciles en paisajes fabulosos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir