Utawarerumono: Mask of Truth

Utawarerumono: Mask of Truth
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Rol
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 49,95€ '95
200 Puntos

DESCRIPCIÓN

Regresa al mundo de Utawarerumono con Utawarerumono: Mask of Truth para PlayStation 4. Este RPG de estrategia comienza donde terminó su antecesor Mask Of Deception y cuenta con emocionantes batallas, un colorido elenco de rostros nuevos y una original banda sonora.


Después de los eventos de Mask of Deception, Haku está destinado a reunir a la nación de Ennakamuy para luchar contra las fuerzas malignas que ahora controlan el trono de Yamato. Con todo en la línea, Haku y sus amigos deben hacer todo lo posible para asegurar que el futuro de Yamato triunfe sobre el verdadero mal que se esconde en la profundidad de la oscuridad.
 

Regreso al Mundo de Utawarerumono
Mask of Truth comienza donde Mask of Deception lo dejó y te empujará inmediatamente a la historia detrás del viaje de Haku contada con una inmersiva capacidad narrativa.

 

Un gran cuento termina
Esta aventura de más de 70 horas contiene más historia para descubrir. Secretos que se revelarán, relaciones para construir con personajes nuevos y viejos, el clímax final de la serie y mucho más.

 

Lucha por el legítimo heredero del trono Yamato
Los jugadores necesitarán dirigir un equipo de guerreros entrenados en combate y utilizar el sistema de batalla actualizado para lograr la victoria. La adición de ataques co-operativos agregan otra capa estratégica a las emocionantes batallas SRPG


La épica historia de Utawarerumono llega a su fin en Mask of Truth, donde las naciones en guerra determinarán el destino del mundo.

El juego incluye unas emocionantes batallas de SRPG, un extravagante reparto de caras nuevas y conocidas que determinarán el destino del mundo, una banda sonora original impresionante y el dramático fin del viaje de Haku. Tras lo acontecido en Mask of Deception, el destino de Haku le lleva a unirse a Ennakamuy para luchar contra las fuerzas malignas que ahora controlan el trono de Yamato. Con todo en juego, Haku y sus amigos tendrán que hacer todo lo que esté en su mano para asegurarse de que el futuro de Yamato triunfa sobre el verdadero mal que acecha en lo profundo de la oscuridad.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0
Usuario

Otakonex - 19/03/2018 11:18:57

un gran juego para terminar el juego completamente mínimo 80 horas y para el platino mínimo 120 horas este juego pone punto y final a la historia de Utawarerumono completando la historia de Haku y Kuon

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir