Urban Reign

Urban Reign
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7.1

Descripción

De los creadores de Tekken y Soulcalibur, llega una nueva experiencia de lucha callejera. Las bandas y la ley de la calle mandan en la ciudad, convirtiendo los barrios en campos de batalla. Unos de los principales capos de la ciudad ha contratado tus servicios como guardaespaldas, lo cual te ha involucrado hasta el fondo en su trama de crimenes y corrupción… La lucha acaba de empezar, y aquí no hay juez ni asaltos, solo una regla: No hay reglas.
Combates de hasta 4 jugadores. Reta a tus amigos a peleas todos contra todos con multiples combinaciones, usando el Multitap (para PlayStation2) ¡Lucha por sobrevivir en la calle!
Experiementa la acción a traves de 100 misiones para completar. Callejones y bares son ahora tu campo de batalla, sigue la aventura en busca de nuevas armas y aliados que te ayuden a imponer tu ley sobre las bandas.
¡Mas de 60 personajes a elegir! Define tu estilo de lucha con tu personaje: boxeo, artes marciales, lucha… Con personajes especiales desbloqueables, incluyendo Paul Phoenix y Marshall Law de la saga Tekken.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.1

Namco intenta crear un nuevo juego de lucha basándose en experiencias anteriores, con un resultado interesante, pero no sobresaliente.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir