Urban Chaos: Unidad Antidisturbios

Urban Chaos: Unidad Antidisturbios
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

7.5

Descripción

Urban Chaos: Unidad Antidisturbios ofrece a los jugadores la oportunidad de sentirse como un héroe real. El protagonista, Nick Mason es un ex-marine americano miembro del equipo T-Zero, una unidad policial de élite especializada en bandas. Con un entrenamiento especialmente en todas las áreas del combate urbano y equipado con los armamentos de última generación, T-Zero es el único obstáculo a la anarquía total. Nick se une a los Servicios de Emergencia, entre los que se incluyen los bomberos, los paramédicos y otras unidades policiales para combatir múltiples peligros que se ciernen sobre la ciudad, tales como amenazas de bombas y secuestros. Los jugadores pueden explorar los entornos de una ciudad realista y dinámica, sobre la que trasciende toda la acción.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.5

Rocksteady Studios nos trae un juego de acción en primera persona que, sin innovar en demasía, consigue un título agobiante y divertido.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir