Up El videojuego te lleva a una exótica aventura con Carl Fredricksen y su joven compañero, el explorador Russel, en un emocionante viaje a través de la selva de América del Sur.
Los jugadores podrán sentirse en la piel de los cuatro personajes principales de la película: Carl, Russell, Dug el perro fiel o Kevin el pájaro prehistórico, ya sea jugando en el modo para un jugador o con un amigo en modo cooperativo lo largo del juego.
Los jugadores encontrarán nuevos y emocionantes escenarios mientras atraviesan el peligroso territorio de la jungla, luchan contra criaturas peligrosas y se desplazan por las resbaladizas pendientes de los tepuis de la Amazonia.
Características:
· Utiliza la pantalla táctil a través de 12 niveles de juego en 6 entornos llenos de vegetación.
· Más herramientas para completar la aventura: cada personaje tiene 5 divertidos gadgets disponibles en todo momento.
· Una interfaz única: barra de salud, sistema de radar para perros.
· Modo para 2 jugadores: exploración de cuevas, caza de insectos..
Up

- Plataforma:
- Nintendo DS
- Valoración:
- Sin valoración 0 Valoraciones
- PEGI:
-