Untold Legends: Dark Kingdom

Untold Legends: Dark Kingdom
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

6.2

Descripción

Untold Legends Dark Kingdom se convertirá en una referencia para juegos de ACCIÓN-RPG de nueva generación por aportar una increíble experiencia de juego gracias a sus gráficos de alta definición, su argumento y sus emocionantes batallas, hechizos mágicos y efectos visuales.
Untold Legends Dark Kingdom proporcionará una profunda progresión de personajes, modos multijugador online y numerosos servicios online a través de PlayStation 3 Network. Elige uno de tres personajes y sumérgete en un mundo fantástico lleno de belleza y terror, donde sólo tú podrás acabar con la tiranía y opresión del tirano rey. Colecciona y equipa a tu guerrero con poderosas armas, armaduras y objetos especiales que te permitirán eliminar a los monstruos que habitan éste mágico mundo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.2

Sony Online estrena su saga en PlayStation 3 usando la fórmula que tanto éxito le ha reportado en PSP, aunque con ambiguo resultado.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir