Under the Skin

Under the Skin
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

5.8

Descripción

Preparate para reventar el medidor de Panico. ¿Puedes guiar al pequeño alien cosmi a traves de su travieso entrenamiento en el plantea tierra para que salga ileso y velva a casa como un heroe? El unico problema es que la tierra esta poblada por la especie mas peligrosa y dañina de todas...¡la humana! -Utiliza la pistola de rayos especial para transformar a cosmi en seres humanos que te permitiran realizar ¡ravesuras, acrobacias y bromas! -Modo de jeugo batalla para dos jugadores que pone a prueba tu ingenio contra un amigo o la maquina en una carrera por ver ¡quien causa mas panico! -Siete diferentes escenarios para explorar y crear el caos, incluyendo la ciudad principal CoCo Town y la infestada de zombis ¡Raccoon City!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

5.8

Capcom trae a PlayStation 2 esta propuesta bastante original pero que al final acaba haciéndose superficial, corta y algo monótona.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir