Undead Knights

Undead Knights
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Dime, ¿has oído hablar alguna vez de la historia del Matrimonio de Sangre del Caballero?
Todo comienza como termina: con una boda. Un anciano rey, que dejara tiempo atrás la flor de la vida, tomó como su reina a una joven, justa y sabia. Tuvo que acomodarse en una era con la nación enfrentada en la formación de una gran Mancomunidad de naciones.
Pues bien, No voy a hablaros de otra cosa que de nuestra Mancomunidad de Caballeros. Pero, me temo, que la paz no duraría mucho. Al menos, no para algunos...
Un leal caballero se opuso a las continuas concesiones del rey, a los caprichos de su joven esposa. El rey, argumentaba el caballero, debería actuar según la voluntad de sus súbditos y no según los deseos de la reina.
En la oscuridad de la noche llegó la respuesta del rey: Todos los ejércitos de las tierras vecinas se reunieron en secreto y masacraron a todos los miembros de la Casa de la Sangre, un clan noble de caballeros. Ninguna extremidad quedó sin romper, ni garganta sin desgarrar, la Casa de la Sangre fue exterminada de la faz de la tierra.

¿Cómo una poderosa familia podría desaparecer en un única noche? En una emboscada. El menor de los hermanos de la Sangre se encontraba de viaje, para ver al rey y anunciar formalmente su matrimonio, cuando los soldados cayeron sobre ellos. Y su cándida esposa, ¿masacrada a su lado?.
Poco después, comenzaron los rumores: Los cuerpos de los Hermanos de la Sangre y de la joven esposa habían desaparecido. Algunos dicen que habían sido los hombres del rey, para destruir la evidencia de sus actos. Otros que habían sido simples ladrones de tumbas... Pero otros muchos atestiguan que los Hermanos de la Sangre han vuelto... en busca de venganza ...

Características:
· Crea tu propio ejército de zombis convirtiendo a los soldados enemigos en "no muertos" utilizando el golpe zombi y utilízalos para atacar y superar obstáculos. Dirige a tus zombis para crear una "escalera" zombi con la que sortear los fosos de los castillos o destruye con ellos la puerta de entrada a las fortalezas enemigas.
· Acaba brutalmente con los enemigos con tu ejército de zombis, engancha al zombi más cercano y utilízalo como escudo, arrójalo sobre los enemigos que se aproximan o aplástalo en el suelo para despejar una multitud de enemigos.
· Escoge cualquiera de los tres personajes jugables con sed de venganza, cada uno con su específico estilo de lucha y actitud.
· Prepara tus oídos para unos diálogos exagerados y sinsentido, acciones grotescas y vulgares, junto a una fiera banda Sonora con un marcado sonido heavy metal.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir