Uncharted: El Tesoro de Drake

Uncharted: El Tesoro de Drake
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Aventuras
Valoración:
1 Comentario

Agotado

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

8.9

Descripción

Desarrollado por Naughty Dog Inc., el estudio que adaptó los éxitos Crash Bandicoot y Jak & Daxter para PlayStation y PlayStation2, Uncharted: El Tesoro de Drake es la primera saga de acción y aventuras desarrollada en exclusiva para Playstation 3.

Uncharted: El Tesoro de Drake aprovecha al máximo las posibilidades de PS3 y promete impresionar a los jugadores con personajes y entornos increíblemente realistas. Siguiendo con su legado de historias extraordinarias, Naughty Dog ha creado una compleja trama que mantendrá en vilo a los jugadores en todo momento.

Uncharted: El Tesoro de Drake lleva a los jugadores a un mundo lleno de realismo y giros inesperados. Nathan Drake, un héroe inseguro similar a los de las películas de aventuras, muestra una humanidad y un realismo nunca vistos en un videojuego gracias a los avances de la tecnología PS3.

Descubre pistas y desvela misterios para encontrar una isla olvidada y un tesoro cuya existencia siempre estuvo en duda.

Las avanzadas técnicas de animación permiten a Nathan encadenar movimientos de forma natural y adquirir así un nuevo nivel de realismo en los videojuegos.

Explora lugares exóticos y atraviesa selvas vivientes y espectaculares ruinas con 400 años de antigüedad.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
5
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir