Uncharted 4 Uncharted 4 Uncharted 4

Sólo en GAME

UNCHARTED 4 EDICIÓN +

GAME te trae en exclusiva la Edición Plus de Uncharted 4, la nueva y última aventura del cazatesoros Nathan Drake. No te quedes sin ella y disfruta, además del juego completo Uncharted 4, del contenido adicional que trae:

  • Carátula reversible.
  • Contenido descargable: 3 skin de armas (Snow Weapon, Desert Weapon y Golden Weapon), 3 trajes para el modo multijugador (Heinst Drake, Desert Drake y Fortune Drake) y Puntos Naughty Dog que podrás canjear para desbloquear nuevo contenido multijugador y mejoras de personajes.

Sólo en GAME

UNCHARTED 4 EDICIÓN ESPECIAL

Como si de un famoso tesoro que Nathan Drake busca en cada una de sus aventuras, en GAME podrás hacerte con esta fantástica Edición Especial que trae todo lo necesario para que Uncharted 4 sea la experiencia definitiva en tu PlayStation 4. En ella encontrarás, además del juego completo Uncharted 4:

  • Caja metálica coleccionable diseñada por Alexander “That Kid Who Draws” Iaccarino.
  • Artbook de tapa dura de 48 páginas de Naughty Dog y Dark Horse.
  • Pack de pegatinas de Naughty Dog & Pirate Sigil.
  • Contenido descargable: skin de arma (Snow Weapon), traje multijugador (Heinst Drake) y Puntos Naughty Dog que podrás canjear para desbloquear nuevo contenido multijugador y mejoras de personajes.

PLAYSTATION 4 1TB + UNCHARTED 4 Y CONTROLLER UNCHARTED 4

Si aún no has dado el salto a la nueva generación de consolas no pierdas esta oportunidad. Es el momento de disfrutar de la primera aventura en alta definición de Nathan Drake en este pack junto a la consola PlayStation 4 de 1Tb de capacidad. Además, si quieres tener un segundo mando para jugar con tus amigos, hazte con el DualShock 4 Gris Azulado edición Uncharted 4 con el que completar tu pack. Te espera no sólo un amplio catálogo de juegos físicos sino todo el contenido que encontrarás en PlayStation Network y el servicio PlayStation Plus con el que podrás jugar online, recibir juegos gratuitos cada mes ¡y mucho más!

MERCHANDISING UNCHARTED 4

No hace falta que encuentres El Dorado, que sigas el viaje de Marco Polo, que te pierdas por la Atlántida de las Arenas ni que vayas en busca de la colonia perdida de Libertalia. Para lograr los mejores tesoros de Uncharted 4 es tan sencillo como visitar nuestra selección de merchandising.

UNCHARTED: THE NATHAN DRAKE COLLECTION

Conoce la historia de Nathan Drake en las tres entregas previas a Uncharted 4 en este recopilatorio exclusivo para PlayStation 4.

En alta definición, mejoras visuales y multitud de nuevos trofeos, viaja por Panamá en busca del tesoro de El Dorado, conquista la cima del Himalaya para seguir las huellas de Marco Polo y termina tu viaje en la península arábiga en busca de la Atlántida de las Arenas.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir