Un Verano de Misterios

Un Verano de Misterios
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Accion Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

Por primera vez en las consolas portátiles de Nintendo 3DS, explorarás el extraño y misterioso mundo que esconde el juego Un Verano de Misterios (Gravity Falls). Deberás ayudar a Jeff el gnomo asumiendo el rol de los intrépidos gemelos Pines, Dipper y Mabel, para recuperar los antiguos Gemulets de los gnomos, que fueron robados del Bosque de los Gnomos.

Sin el poder de los Gemulets, ¡la magia del bosque desaparecerá! Más motivados todavía por la recompensa del oro de los gnomos y equipados con armas encantadas, los chicos tendrán que lidiar con nuevas y extrañas criaturas, derrotar a monstruosos jefes finales, y atravesar todo tipo de laberínticos escenarios en su misión. Conoce a personajes como Soos, Grunkle Stan, Old Man McGucket y otros que encontrarás a lo largo del camino, en este divertido juego repleto de acción para jugadores de todas las edades.

Características:

  • ENTRA EN EL MUNDO DE "UN VERANO DE MISTERIOS":  creado con el aclamado motor gráfico UbiArt Framework, recrea el aspecto y las sensaciones de una serie de televisión en las consolas 3DS de Nintendo. Fondos exuberantes y bellos gráficos te permitirán explorar los lugares favoritos de la serie, como el Bosque de los Gnomos o la Chabola Misteriosa, como nunca hasta ahora.
  • JUEGA COMO DIPPER Y MABEL: Ayuda a los gemelos a trabajar unidos, con un estilo de juego dual. Cambia de un personaje a otro en cualquier momento y usa sus poderes y habilidades característicos para que avancen:
    • Dipper cuenta con los Puños de Batalla de los Gnomos, con los que puede soltar fuertes puñetazos a corta distancia, y tiene siempre a mano su siempre fiable linterna, con la que arrojará luz sobre los muchos misterios que rodean a Gravity Falls 
    • Mabel a su vez tiene la Lana Deslumbrante, gracias a la cual puede usar las mangas de su suéter para atacar a los monstruos a distancia, y con su gancho es capaz de alcanzar lugares a los que sería muy complicado acceder normalmente.
    • Derrota enemigos, resuelve puzles y explora nuevas y misteriosas áreas, tus grandes aliados serán el trabajo en equipo y la colaboración.
  • RESUELVE UN MISTERIO TOTALMENTE NUEVO: Un Verano de Misterios nos presenta una nueva y original aventura. Desentraña el gran misterio para saber más de los habitantes de Gravity Falls, y desbloquea los grandes secretos del pasado de la ciudad.
  • HECHO EN COLABORACIÓN DEL CREADOR DE LA SERIE ALEX HIRSCH: El creador y productor ejecutivo de Gravity Falls, Alex Hirsch, nos ofrece el característico sentido del humor de la serie tan apreciado por los fans en muchos elementos del juego. Su involucración ha sido total en el juego desde la fase de desarrollo al diseño de personajes, aspecto artístico, argumento y guión, así que Alex ha ayudado mucho en la creación de una auténtica experiencia dedicada a los fans de la serie.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir