Ultra Street Fighter IV

Ultra Street Fighter IV
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: Juegos que fomentan el juego o enseñan a jugar PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene representaciones de / o material que puede favorecer la discriminación
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Lucha
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

19 '95
200 Puntos

Descripción

Siguiendo la tradición de excelencia conocida en la serie Street Fighter IV, se estrenan cinco personajes y seis nuevos niveles donde causar estragos, tras un nuevo ajuste del equilibrio en la jugabilidad, y modo originales para rematar esta propuesta definitiva. Para conseguir que Street Fighter  sea la mejor versión hasta la fecha se ha contado con la opinión de los fan de la saga. 

Además de las nuevas características que se añaden a la acción y una mecánica más balanceada y ajustada, la nueva versión otorgará a los usuarios la posibilidad de practicar online con sus amigos en el Modo de Entrenamiento Online. Además, el Modo Batalla en Equipo ofrecerá la posibilidad de celebrar combates online 3 contra 3, donde los jugadores pueden formar tándem con sus guerreros mundiales favoritos para luchar por la supremacía online.

En Ultra Street Fighter IV, se incorporan Poison, Hugo, Elena, Rolento y Decapre, con nuevas animaciones y estilos de lucha únicos, que incrementan a 44 el masivo elenco de personajes disponibles. Los seis nuevos escenarios de batalla, entre los que se incluyen Pitstop 109, Cosmic Elevator, Half Pipe y muchos más, ofrecen un colorido telón de fondo para la acción.

Características

- Cinco Nuevos personajes: Poison, Hugo, Elena, Rolento y Decapre se unen a la lucha y alcanzándose en total la impresionante cifra de 44 personajes.
- Seis nuevos escenarios: Pitstop 109, Mad Gear Hideout, Cosmic Elevator, Blast Furnace, Half Pipe y Jurassic Era Research Facility.
- Jugabilidad rebalanceada: Siguiendo los consejos e indicaciones de los fans, se ha reajustado la jugabilidad para ofrecer el mejor SF de la historia.
- Nuevos modos de juego:
  - Team Battle Mode. Permite a los jugadores enfrentarse en equipos (solo online), al estilo eliminatoria en batallas de 3 contra 3. La barra de salud continua en cada as alto, convirtiéndose este modo en todo un premio a la Resistencia.
  - Training Mode. Entrena con tus amigos en modo online.
  - Red Focus. Los jugadores pueden ahora  absorver ataques multiples, y ponerse en situación ofensiva en situaciones en las que antes era imposible.
  - Ultra Combo Double. Permite a los jugadores usar los dos Ultra Combos en un combate, con el coste de una redución significativa del daño que producen.
  - Selección de personaje. Elige tu personaje favorito en tu version preferida de cada entrega del juego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Aunque sin grandes sorpresas, Street Fighter IV se actualiza lo suficiente para mantener su trono en el género.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir