Ultimate Stealth Triple Pack

Ultimate Stealth Triple Pack
Plataforma:
Playstation 3
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Agotado  Web
14 '95
90 Puntos |
DESCRIPCIÓN

Pack compuesto por los juegos Thief, Hitman Absolution y Deus Ex Human Revolution.

Thief

Garrett, el experto ladrón, abandona las sombras para adentrarse en la Ciudad. Mientras la milicia del Barón siembra el terror y la opresión, una misteriosa enfermedad azota las calles. Bajo las órdenes de Orion, la voz del pueblo, los ciudadanos se preparan para una sangrienta revolución. Al encontrarse en la cuerda floja entre la política y el pueblo, envuelto en una maraña de conflictos, Garrett solo puede fiarse de sus habilidades de ratero. Queda poco tiempo y el experto ladrón descubre un terrible secreto sobre su oscuro pasado que podría desmoronar su mundo.

Garrett nunca ha pagado por nada... hasta ahora.

Características

- Eres Garrett, el experto ladrón.  Métete en la sigilosa piel de Garrett, un ladrón oscuro y solitario con unas habilidades prodigiosas. Los hurtos más desafiantes, los botines más inaccesibles, los secretos mejor guardados: nada está fuera de tu alcance.
- La ciudad a tu disposición.  Explora la afligida Ciudad, desde sus sombríos callejones hasta lo alto de sus tejados. Cuélate en las casas adineradas, infíltrate en las mansiones mejor vigiladas y acecha desde cada rincón oscuro… sin autorización y sin ser descubierto.
- Elige tu camino.  Aprovecha al máximo el arsenal de Garrett: deja a los vigilantes fuera de combate a golpe de porra, dispara los distintos tipos de flechas y usa las nuevas habilidades de agudeza para modificar el entorno y obtener ventaja sobre tus enemigos. ¿Qué clase de ladrón quieres ser?
- Una misión sin precedentes.  Una inmersión sin precedentes gracias a impresionantes elementos visuales y una experiencia en primera persona visceral. Inmersión impresionante a través de la vista, el sonido y la inteligencia artificial.

Hitman Absolution

Hitman Absolution narra los hechos del Agente 47, un asesino sin escrúpulos que firma el contrato más peligroso de su vida. Traicionado por aquellos en quien confía y perseguido por la policía, se ve envuelto en una oscura conspiración y deberá embarcarse en un viaje personal en busca de la verdad a través de un mundo corrupto.

Características

- Mostrando por primera vez la tecnología Glacier 2 propiedad de IO Interactive, el juego ha sido reconstruido por completo. Hitman: Absolution se ha desarrollado desde cero, jactándose de una historia cinemática, una dirección artística inconfundible y un diseño de juego y sonido sumamente original.
- Libertad de elección como un depredador acechando a su presa, o una lluvia de balas y todo lo que puede haber entremedias, la altamente evolucionada mecánica de juego y su sofisticado sistema de Inteligencia Artificial ofrecen unaexperiencia muy gratificante, sin importar el estilo por el que se decante el Agente 47 para sus misiones.
- Disfruta de un mundo vivo y vibrante: los personajes cobran vida a medida que los jugadores se abren camino en el mundo desencadenando una amplia variedad de reacciones. Asentado sobre un rendimiento excepcional y captura de movimientos con actores de Hollywood, cada instante puede convertirse en una historia en Hitman Absolution.
- Disfraces con los que pasar desapercibido y hacerte pasar por tus víctimas. El mundo a tu alrededor cambiará en función del disfraz que hayas escogido, así que elige con cuidado.
- Modo Instinto. Contempla el mundo a través de los ojos del Agente 47. Predice el camino que va a seguir un enemigo. Observa el entorno para buscar vías de escape, armas o atajos. Úsalo para mimetizarte con las filas enemigas o suplantar a personas escondiéndote a plena vista. O puedes ser más agresivo y utilizar Point-Shooting – una nueva característica, que te dará una última oportunidad para derribar a múltiples oponentes.

Deus Ex Human Revolution

Eres Adam Jensen, un especialista en seguridad privada que es contratado para proteger los intereses de una de las mayores corporaciones biotecnológicas, tiene sus dudas acerca de la ética de la neuroprótesis.

Tras resultar herido en un ataque a las instalaciones le tienen que aplicar implantes biomecánicos, sin consultarle esta importante decisión. A partir de ese momento, su motivación será perseguir la verdad y descubrir quién atacó las instalaciones y el porqué. En su búsqueda, descubrirá una vasta conspiración global y sus decisiones incidirán en el destino de la humanidad.

El esperado regreso una galardonada franquicia que aúna lo mejor de la Acción y del Rol: la mezcla perfecta de combate, sigilo, piratería informática y mecánica de juego social.

Características

- El esperado regreso una galardonada franquicia que aúna lo mejor de la Acción y del Rol, la mezcla perfecta de combate, sigilo, piratería informática y mecánica de juego social.
- Juega en el papel de Adam Jensen, un agente con implantes. Personaliza y mejora a tu personaje con docenas de implantes especializados que apoyen tu estilo de juego.
- Lucha contra enemigos muy diversos: peligrosos matones, soldados de operaciones especiales mejorados con implantes, robots avanzados… y sumérgete en batallas contra épicos jefes finales.
- Vive un mundo peligroso y reactivo donde tus elecciones tendrán consecuencias en el mundo del juego.
- Juega en un mundo abierto donde siempre hay múltiples soluciones para cada desafío.
- Sumérgete en un juego ambientado en el Renacimiento Cibernético. Descubre un mundo que combina magistralmente el futuro cercano con elementos del Renacimiento, en un estilo visual incomparable.
- Viaja a través del mundo. Visita múltiples localizaciones diferentes por todo el planeta, cada una contará con su propio diseño, historia y elementos de juego específicos.
- Forma parte de una enrevesada y vasta conspiración global. Desenmaraña la historia y descubre en quién puedes realmente confiar.
- Decide el futuro de la humanidad. Las decisiones que tomes y las acciones que lleves a cabo te guiarán a tomar la decisión final sobre el futuro de la humanidad.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies