Ultimate Marvel Vs Capcom 3

Ultimate Marvel Vs Capcom 3
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation Vita
Género:
Lucha
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

19 '95
200 Puntos

Descripción

Con Ultimate Marvel vs. Capcom 3 las batallas épicas alcanzarán nuevas cotas de intensidad merced a la inclusión de nuevos personajes emblemáticos de los universos Marvel y Capcom, un refinado sistema de lucha, ocho nuevos escenarios y nuevos modos de juego.
Esta entrega de la prestigiosa saga de lucha añadirá 12 nuevas leyendas al robusto elenco de luchadores de Marvel vs. Capcom 3, hasta elevar a 50 la cantidad final de personajes. Entre los nuevos personajes para Ultimate Marvel vs. Capcom 3 se encuentran Strider, que se incorporará a la refriega blandiendo su certera  espada, y el villano Firebrand de Ghost ‘n Goblins, ambos extraídos del Universo Capcom. Por parte de la Factoría Marvel se agregarán el Motorista Fantasma (Ghost Rider), que dará rienda suelta a su particular venganza, y Ojo de Halcón (Hawkeye), quién con su destreza desbordará a sus enemigos. Próximamente se anunciarán el resto de los nuevos personajes.

Además de los personajes, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 dispondrá de un amplio elenco de mejoras y nuevas características que realzan el equilibrio del juego y las capacidades online. Uno de los mayores cambios añadidos a Ultimate Marvel vs. Capcom 3 es la inclusión del Modo Espectador reclamado por los fans de la franquicia, que permitirá que los luchadores visionen partidas online en vivo. Con las múltiples mejoras y 12 nuevos personajes, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 ofrecerá la experiencia definitiva de los juegos de lucha que satisfará tanto a los recién llegados como a los más acérrimos seguidores.


Características:

• El Elenco de Personajes Definitivo – Doce nuevas leyendas de Marvel y Capcom se unirán a la refriega, ofreciendo un listado total en el disco de 48 personajes y un total de 50 contando los personajes descargables.
• Más Leyendas – Incluye algunos de los más destacados y famosos personajes de los universo Marvel y Capcom, entre los que se incluyen los recientemente anunciados Vergil de la serie Devil May Cry y Puño de Hierro del Universo Marvel. El modernizado elenco de luchadores también incluirá a Nemesis, Strider, Firebrand y Frank West de Capcom y el Doctor Extraño, el Motorista Fantasma, Ojo de Halcón y Rocket Raccoon de Marvel.
• Nuevo Equilibrio – Ultimate Marvel vs. Capcom 3 ofrece un estilo de juego reequilibrado que ofrecerá una mayor accesibilidad tanto para recién llegados como para habituales.
• Modos de juego Ampliados – Tras varias peticiones de los fans, el Modo Espectador permitirá que los luchadores visionen partidas online en vivo.
• Nuevos niveles – Incluye ocho nuevos niveles, con toneladas de sorpresas incluso para los ya existentes.
• PlayStation Vita – Ultimate Marvel vs. Capcom 3 para PlayStation Vita contará con modalidades multijugador tanto en red local como online, será compatible con la pantalla táctica, el sistema NEAR y cualquier otro añadido que puedas encontrar en la versión PS3.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.2

Una gran adaptación que inicia de forma inmejorable el género de la lucha en PlayStation Vita.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir