Ultimate Action Triple Pack

Ultimate Action Triple Pack
Plataforma:
Xbox 360
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Agotado  Web
19 '95
120 Puntos
DESCRIPCIÓN

Pack compuesto por los juegos Tomb Raider, Sleeping Dogs y Just Cause 2.

Tomb Raider

Después de que una brutal tormenta destruya el barco en el que viajaba, aparece en la orilla de una playa desconocida una chica asustada. Tendrá un único objetivo, sobrevivir, y tendrá que hacerlo por sus propios medios, pero no sola. Así empieza la primera aventura de una Lara Croft joven y sin experiencia, en una historia que nos mostrará el extraordinario viaje de una mujer normal y corriente tras descubrir cómo de lejos tendrá que llegar para mantenerse con vida.

Características

- Descubre los orígenes de Lara Croft y su paso de ser una chica asustada a convertirse en una superviviente.
- Explora una isla misteriosa en una nueva experiencia como saqueadora.
- Lucha por tu vida, consigue recursos, gana experiencia y mejora las armas de Lara para sobrevivir a los hostiles habitantes de la isla.
- Nuevo modo multijugador que pondrá a los supervivientes contra los carroñeros de la isla.

Sleeping Dogs

Sleeping Dogs catapulta a los jugadores a convertirse en el policía Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más peligrosa y temible del mundo… las Tríadas de Hong Kong. Mientras vas explorando la bulliciosa y abarrotada isla de Hong Kong donde las luces de neón y los mercados colman las calles, se va desarrollando una increíble historia de traición y lealtad en la que Wei empezará a cuestionar sus propios motivos según se va adentrando más y más en la organización, mucho más de lo que nunca había imaginado.

Características

- Sleeping Dogs ofrece al jugador una isla llena de acción, cada esquina, Mercado, Puerto o rascacielos puede convertirse en una oportunidad para un tiroteo, una persecución o una pelea de artes marciales.
- Presenta uno de los sistemas de combate más intuitivo e imaginativo dándole el poder a jugador de llevar a cabo una gran parte de movimientos de artes marciales acabando con numerosos oponentes de una vez.
- Patadas rompe-huesos, combos, contrataques y cinemáticas así como la posibilidad de usar numerosos elementos del entorno como sierras, cabinas o incluso puertas de refrigeradores!

Just Cause 2

Enla isla de Panau ha estallado en la calle una Guerra civil de bandas rivales mientras el despiadado dictador Baby Panay lleva a cabo un Sistema de opresión y corrupción contra toda la gente de la isla. En algún lugar de ésta, tu amigo y mentor Tom Sheldon ha desaparecido con material ultra secreto y millones en dinero de la Agencia. Tú serás Rico Rodriguez, el arma más peligrosa de La Agencia, y deberás infiltrarte en la isla y localizar a Sheldon, desencadenando eventos violentos que acabarán con Panau en llamas.

Características

- Gameplay único y vertical. Te llevará al cielo como ningún otro juego antes. Una experiencia de libertad aérea gracias al paracaídas.
- Increíbles maniobras. Caída libre, salto base, surf en coche, parapente, paracaidismo, saltos entre vehículos en marcha, colgar de helicópteros, escalar edificios…. Lo increíble está a tu alcance.
- El garfio. Utiliza el garfio de Rico para alcanzar zonas inaccesibles, encaramarte a todo tipo de vehículos y enganchar a tus enemigos.
- Descubre los secretos de Panau. Haz misiones o explora con total libertad los 1.000 km2 de Panau por tierra, mar y aire.
- Vive la libertad. Cientos de objetivos que se pueden completar en el orden que quieras.
- Más de 100 vehículos. Accede a más de 100 vehículos: cazas de combate, helicópteros, todoterrenos, motos, barcos…

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 0
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies