UFC Undisputed

UFC Undisputed
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Lucha
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

19 '95
200 Puntos |

ANÁLISIS

8.6

Descripción

UFC 2009 Undisputed es un explosivo juego de combate que detalla la acción, intensidad y actitud de Ultimate Fighting Championship (UFC). En un ambiente de UFC auténtico y completo, con una exhaustiva lista de los mejores luchadores de artes marciales mixtas del mundo, los jugadores irán hasta el límite con el potente y novedoso motor gráfico del juego y pondrán a prueba sus mejores disciplinas de combate en el mundialmente famoso ring Octagon. Suelta tu mejor golpe, ¡UFC 2009 Undisputed es lo más parecido a la realidad!

Características:
 

  • Explora una amplia lista con más de los 80 mejores nombres en competiciones UFC de todas las categorías de peso.

  • Entra en el Octagon rodeado de populares comentaristas, locutores, árbitros y entrenadores deportivos, animadores del Octagon y mucho más.

  • Asimila el mundo de UFC tal y como aparece en la televisión, con imágenes realistas de luchadores que respiran, transpiran y se mueven como sus homólogos reales.

  • Consigue llevar la delantera en la competición con el flamante motor de combate del juego diseñado específicamente para sistemas de nueva generación. El énfasis en controles innovadores, sensibles y fáciles de jugar dará a los jugadores un dominio sin precedentes de sus luchadores en el Octagon.

  • Abate rivales y haz que se rindan mediante diversas disciplinas de artes marciales mixtas, entre las que se incluyen: judo, boxeo tailandés, lucha, kick boeing, boxeo y Jiu Jitsu brasileño.

  • Da el primer empujón a la carrera de un futuro campeón personalizando su apariencia física y sus atributos, aprendiendo nuevas técnicas de combate para usar en el Octagon y gestionando su proceso de entrenamiento mediante atributos como la fuerza y la salud cardiovascular.

  • Mejora atributos, perfecciona movimientos y lucha por formar parte de UFC Hall of Fame.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.6

Centrándose en hacer un juego de lucha, THQ ha logrado un título de gran calidad al que solo se le puede achacar su complejidad.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir