UFC Undisputed 2010 [D]

UFC Undisputed 2010 [D]
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Lucha
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

19 '95
200 Puntos |

ANÁLISIS

9.1

Descripción

¿Así que... quieres ser un luchador?

Da un paso, accede al octógono en UFC Undisputed 2010, y comprueba si puedes llegar a ser el mejor de los mejores. UFC Undisputed 2010 incluye la auténtica acción de las artes marciales mixtas con los mejores luchadores del mundo.

Después de una ronda con todas las nuevas características y mejoras en las llaves, irás adquiriendo la esencia y el espíritu de un verdadero luchador. ¿Estás listo para ser uno de ellos?

Características:
Luchadores y personalidades: Una lista sin precedentes de más de 100 luchadores de la UFC, totalmente foto realistas. Incluyendo personalidades relevantes de la UFC, el equipo de comentaristas Joe Rogan y Mike Goldberg, la voz del veterano presentador del Octógono Bruce Buffer, las chicas, árbitros, entrenadores y muchos más...te vuelven a mostrar y a hacer vivir una experiencia auténtica e inolvidable.

Combate mejorado: Accede al Octógono con un combate más perfeccionado. El nuevo sistema Sway permite un control total de la parte superior del cuerpo y de la cabeza, permitiendo esquivar los ataques. En el suelo hay un nuevo sistema que te hace más resistente y podrás realizar golpes finales desde cualquier posición. Toma el control del Octógono con nuevos ataques, sumisiones, llaves....y disfruta de una experiencia aun más realista con la introducción de la postura zurda.

Personalización de los luchadores: Disfruta de la máxima libertad en la personalización de luchadores, gracias a la combinación de las numerosas disciplinas que engloban las Artes Marciales Mixtas. Elige entre una amplia gama de movimientos de todas las disciplinas disponibles, incluyendo las nuevas incorporaciones: Sambo, Karate y Lucha grecorromana, para convertirte en un verdadero artista marcial.

Ampliación Modo Online: Fomenta tu compañerismo con la creación de campos de lucha y ligas para participar en rankings y sistemas de clasificación de campeonatos. Une tus fuerzas, entrénate al igual que lo hacen los combatientes de UFC en la vida real y conéctate a Internet para competir en el mundo virtual de UFC.

Modo Carrera: Un intuitivo sistema llamado "Game Is Watching You" controla cada acción y utiliza esta información para introducir los comentarios en el juego, para que el adversario actué de manera inteligente y para la progresión del juego en general. En la búsqueda para posicionarte en el Salón de la Fama de UFC, mejora la experiencia del modo Carrera online a través de sesiones de sparring entre adversarios co-op con sus respectivos campos de lucha y crea personalidades únicas que aumenten su credibilidad y popularidad través de los momentos de pesaje y las entrevistas para conseguir mayor número de sponsors.

Títulos y modos: Lucha a través de una de las cinco categorías de peso oficiales para ganar y defiende el cinturón de campeón. En el modo Defensa del Título, encontrarás múltiples desafíos que pondrán en peligro tu estatus de campeón.

Modo Torneo: Esta modalidad te permitirá enfrentarte a 16 luchadores, tanto individualmente o por equipos. Utiliza los luchadores de UFC o aquellos creados por ti mismo y selecciona entre el modo Arcade o Simulación.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.1

THQ pule los defectos de su éxito del año pasado y amplía sus modos y posibilidades de juego.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir