UEFA Euro 2008

UEFA Euro 2008
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Deportivo
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

8.5

Descripción

UEFA Euro 2008 contará con unas espectaculares representaciones visuales de los jugadores de fútbol más importantes del mundo, un modo de juego más accesible, una mayor rapidez en la capacidad de respuesta, gracias al motor utilizado por los líderes del mercado en juegos de fútbol EA Sports, y además, también contará con todos los equipos y estadios oficiales que formarán parte de UEFA Euro 2008. Asume el reto de dirigir a una de las más de 50 selecciones nacionales europeas hacia la victoria, con UEFA Euro 2008 experimentarás todo el drama, la tensión y la emoción del torneo oficial que se celebrará en Austria y Suiza. Un nuevo modo de juego denominado Capitanea tu propio país, permitirá a los jugadores introducirse sobre el terreno de juego y vestir las camisetas de sus propias selecciones nacionales. Trabaja a través de varios niveles para obtener la capitanía de tu propio país y lidera a tu selección contra otros rivales para luchar por el Campeonato. Juega online en el modo Batalla de las Naciones y consigue puntos como jugador y como equipo para hacerte con la supremacía a nivel global. Enfrentaté a los mayores retos para conseguir los máximos puntos posibles e ir ascendiendo hasta la posición de líder. Afronta el desafío y la presión de competir durante las distintas rondas del Campeonato en el modo Copa Eliminatoria Euro Online, y pon a prueba todas tus habilidades contra los mejores del mundo. UEFA Euro 2008 captura todo el ambiente y la sensaciones del Torneo, desde las rondas clasificatorias hasta las finales, e introduce ciertos elementos como lluvia y barro, que afectarán directamente a la dinámica del juego, cambiarán las prestaciones de cada jugador a tiempo real e introducirá un nuevo modo de lanzamiento de penaltis que aporta toda la agonía y la emoción, como si estuvieras dentro del terreno de juego. Vive la emoción de conseguir la mejor puntuación y clasifica a tu país hacia la siguiente ronda. Podrás elegir entre una serie de celebraciones interactivas completamente nuevas, que serán controladas directamente por los propios jugadores.





Capitanea tu propio país, juega junto a tus ídolos y llévales hasta la victoria del Campeonato, en el videojuego oficial de la UEFA Euro 2008.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

El juego de la Eurocopa mejora lo visto en FIFA 08 y se posiciona como una gran opción para los amantes del fútbol.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir