Turok

Turok
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

7

Descripción

Joseph Turok se estrella en su nave en un misterioso y peligroso planeta, donde deberá usar sus instintos y entrenamiento militar para poder sobrevivir a un ejército de poderosos soldados, y como es habitual en la serie, a impredecibles y voraces dinosaurios. El juego contará con un potente motor de inteligencia artificial que controlará a los enemigos y a las criaturas del entorno, lo que hará que los animales tengan un comportamiento propio que puede hacer que sean enemigos nuestros o enemigos de nuestros enemigos. Una total interacción con el entorno nos permitirá resolver las diferentes situaciones de muy diversas maneras, desde el sigilo hasta la fuerza bruta, pasando por innumerables combinaciones. ¿Serás capaz de salir con vida?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Los dinosaurios vuelven a la palestra con el héroe que más temieron en la época de los 64 bits y del que más se rieron en la época de los 128.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir