Compra el nuevo y mejorado Bee-Bot, un punto de partida perfecto para el control de la enseñanza, el lenguaje direccional y la programación.
Junto con una memoria de 200 pasos, Bee-Bot ahora puede detectar otro Bee-Bot o Blue-Bot y decir hola. Tocarán un sonido predeterminado o los estudiantes podrán grabar el suyo. Los estudiantes también pueden grabar audio para reproducirlos cuando se presiona cada botón, lo que lo hace más accesible para todos, incluidos aquellos con necesidades auditivas o visuales.
Con una amplia gama de actividades para programar y accesorios divertidos para personalizar, Bee-Bot es el recurso de programación indispensable para cualquier salón de clase KS1. Bee-Bot® se mueve en pasos de 15 cm y gira en giros de 90º. Suministrado con un cable USB, Bee-Bot puede recargarse a través de su ordenador o una toma de pared con un adaptador de corriente USB (no suministrado). La aplicación Bee-Bot ya está disponible. La aplicación Bee-Bot utiliza la funcionalidad del teclado Bee-Bot y permite a los niños mejorar sus habilidades en lenguaje direccional y programación mediante una aplicación.
Características:
- El nuevo y mejorado Bee-Bot es un punto de partida perfecto para el control de la enseñanza, el lenguaje direccional y la programación.
- Interactúa con otros Bee-Bots y Blue-Bots
- Grabar audio para reproducir para confirmar cuando se ingresan los comandos
- Reproducción de audio cuando Bee-Bot sigue los comandos