True Crime Streets of L.A.

True Crime Streets of L.A.
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.5

Descripción

Conduce de verdad. Pelea de verdad. Dispara de verdad.
True Crime es una de las mejores combinaciones de conducción , lucha y disparos jamás creada para una consola. Eres Nick Kang, y tu misión es acabar con la mafia china y rusa que pulula a sus anchas por Los Angeles. 250 millas cuadradas de ciudad recreadas en un juego que ofrece acción a y frenetismo a raudales.
Unas bandas despiadadas han convertido en un infierno la ciudad de Los Angeles. La única esperanza de restaurar el orden reside en un ex-poli incontrolable que gracias a sus métodos poco convencionales se ha ganado el rechazo de la policía y el temor de los delincuentes. Conduce, pelea y dispara en un escenario de más de 600 kilómetros cuadrados por Los Angeles, con un argumento absorbente en el que nunca se repite una misión.
Con disparos a altas velocidades y escenas peligrosas, puñetazos, patadas, saltos a cámara lenta y brutales movimientos para rematar la pelea.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Uno de los juegos más interesantes de este año ya está en las tiendas. ¿Es un simple clon de Grand Theft Auto o es algo más? Compruébalo en este profundo análisis.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir