Tropico Coleccionista Edicion Coleccionista

Tropico Coleccionista Edicion Coleccionista
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
PC
Género:
Construccion Estrategia
Valoración:
0 Comentarios

Comprar

4 '95
50 Puntos

Descripción

Una de las sagas de estrategia más queridas por el público y respetadas por la crítica, por primera vez al completo. ¡Y cargada con su característico sentido del humor!:

Trópico 1 y su expansión Paradise Island
 

  • Trópico 1: Trópico facilita la posibilidad de convertirse en un gobernador de régimen dictatorial de una pequeña isla caribeña, en la que habrá de dirigir la suerte de los habitantes con el fin de crear un entorno fecundo en el que cohabiten la prosperidad y la felicidad de los ciudadanos. Establece diferentes tipos de edificaciones, establece relaciones comerciales con las principales potencias del mundo y consigue que tu política sea aclamada por las masas. Más de 80 edificaciones diferentes, tales como Catedrales, escenarios deportivos, Aeropuertos, destilerías de ron y cabarets. Representa más de 45 personajes de fidelidad para cada tipo de gobierno. Erige tu propia población, desde unos simples 35 habitantes, hasta unos 500 individuos únicos. Fascinantes entornos y grandes efectos lumínicos.

  • Tropico 1:Paradise Island: Como el todopoderoso dictador "El Presidente", te enfrentarás a nuevos desafíos a medida que desarrollas tu próspera isla paradisíaca...por no mencionar una generosa cuenta bancaria en Suiza.
    Trópico: Paradise Island incluye más atracciones turísticas, como villas en la playa, pistas de tenis y reservas naturales que te ayudarán a atraer a esos queridos turistas yankis...

Trópico 2 "Pirate Cove": Segunda entrega de un juego que en su primer capítulo arrastró polémica. Ahora, más y mejor estrategia de bucanera. Trópico 2: La Bahía de los Piratas es la premiada continuación de Trópico, la divertida simulación que transcurre bajo el sol del Caribe. Como jefe pirata, dirigirás una pequeña isla pirata secreta rellena de despreciables lobos de mar del siglo XVII. Disfruta del saqueo, prisioneros, jolgorio, y grandes cantidades de ron. ¡Arrg! ¡No hay nada mejor que ser jefe pirata!

Trópico 3 y su expansión "Absolute Power":


  • Trópico 3: Conviértete en el dictador de una isla remota en la Guerra Fría. ¡Cautiva, persuade, intimida, oprime o engaña a tu gente para permanecer en el poder! ¿Eres un líder amable y generoso? ¿O quizá un tirano corrupto y despiadado que gobierna con mano dura? Convierte a tu isla en un paraíso turístico o en una potencia industrial. Haz promesas al electorado o difama escándalos políticos rivales para conseguir esos votos cruciales en las próximas elecciones. Envía tu avatar para felicitar a la gente, visitar la isla de otro jugador o simplemente ponerte a tomar el sol en una playa caribeña.
    Asume el rol de una de las superpotencias de la Guerra Fría y enfréntate a las demás. Trópico 3 ofrece una visión irónica y desenfadada de los problemas del mundo real como la política tercermundista, la corrupción o los regímenes totalitarios.

  • Trópico 3:Absolute Power: Esta expansión añade una nueva campaña que incluye diez misiones exclusivas, nuevas islas en las que desarrollar nuestro liderazgo, nuevos edificios, nuevas leyes y edictos, nuevas habilidades y capacidad para personalizar a nuestro 'Presidente', una nueva facción formada por tus fieles seguidores, y muchos más añadidos.

CARACTERÍSTICAS

  • Idioma Manual de instrucciones: Español
  • Idioma Textos: Español
  • Idioma Voces: Español
  • Windows: Windows XP/Vista
  • Procesador: Pentium IV 2,8 GHz
  • Memoria: 1 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Tarjeta gráfica de 256 MB(ATI Radeon X700 o superior,NVidia GeForce 6600 o superior)
  • Espacio en disco: 6,4 GB espacio libre

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir