Tropico 5 Complete Collection

Tropico 5 Complete Collection
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
PC Playstation 4
Edición:
Edición Estándar Complete Collection
Género:
Estrategia
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

44 '95
450 Puntos | Envío Gratis

Descripción

Tropico 5 Complete Collection es la edición definitiva para PlayStation 4 del juego de estrategia e incluye:
 

  • El título original Tropico 5.
  • Las expansiones Espionage y Waterborne, que añaden dos nuevas campañas, accesorios para los avatares, temas musicales, edificios y mapas.
  • Los 10 DLCs lanzados para el juego: The Big Cheese, Mad World, Joint Venture, Surf’s Up, Generalissimo, Supervillian, Gone Green, T-Day, Inquisition y SuperComputre. Todos suman mapas, accesorios, temas musicales y edificios al juego base.


TRÓPICO 5

El fenómeno Tropico regresa con una nueva entrega. Vuelve a ponerte al mando de una isla durante más de dos siglos de existencia y consigue que sea considerada una potencia mundial controlando cada aspecto de su economía y de su población.

Expande el reinado de tu Dínastia desde el principio del período colonial hasta más allá del siglo XXI, enfrentándote a una nueva serie de desafíos como mecánicas de comercio avanzadas, investigación científica y tecnológica, exploración y, por primera vez en la franquicia, un multijugador cooperativo y competitivo para hasta 4 jugadores.

Características:
 

  • Las Eras. Comienza tu reinado durante los tiempos coloniales, sobrevive a las Guerras Mundiales y la Gran Depresión, sé un dictador durante la Guerra Fría y haz que tu país avance hacia tiempos modernos. Desde el siglo XIX hasta el XXI, cada era proporciona sus propias oportunidades y desafíos.
  • La Dínastia. Cada miembro de la extensa familia de El Presidente es presentado en la isla y puede ser señalado como mandatario, encargado, embajador o general. Invierte en los miembros de tu Dínastia para desbloquear nuevos rasgos y convertirlos en tus recursos más valiosos.
  • Investigación y renovación. Haz avanzar tu nación descubriendo nuevos edificios, tecnologías y recursos. Renueva tus viejos edificios para crear edificaciones más modernas.
  • Sistema de comercio avanzado. Consigue una gran flota de comercio y usa tus barcos para asegurar rutas de comercio hacía islas vecinas o potencias mundiales, tanto para importación como para exportación.
  • Explora tu isla. Descubre lo que se oculta tras la niebla de la guerra. Encuentra valiosos depósitos de recursos y explora las ruinas de civilizaciones antiguas.
  • Multijugador competitivo y cooperativo. Hasta 4 jugadores puedes construir sus propias ciudades y economias en cualquier isla del mapa. Los jugadores podrán elegir si comparten recursos, suministros y población o si se declaran la guerra los unos a los otros.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir