Troll & I

Troll & I
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 24,95€ '95
200 Puntos

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

4.5

DESCRIPCIÓN

Humano y bestia deberán cooperar para sobrevivir en Troll & I para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Obligado a abandonar su hogar en lo más profundo de la naturaleza nórdica tras el ataque de una banda de cazadores, el joven Otto descubrirá que la leyenda de una enorme criatura que ocupa los bosques no es un mito, es real. En Troll & I te embarcarás en una peligrosa aventura en la que dos extraños deberán unir sus diferentes habilidades para acabar con la amenaza que les persigue.

Construye tus propias armas reuniendo materiales en la naturaleza y alterna entre los dos protagonistas aprovechando la fuerza bruta del Troll y la agilidad de Otto o coopera en el multijugador en pantalla dividida para disfrutar del modo historia con un amigo. Cuando humano y criatura mágica están a punto de perderlo todo, sólo ayudándose el uno al otro podrán luchar, crear estrategias y, por encima de todo, sobrevivir. 


En lo más profundo de la naturaleza nórdica, un chico llamado Otto se ve forzado a huir de su hogar después de que un grupo de cazadores despiadados arrasasen su aldea en busca de una criatura mítica que, según dicen, habita en el bosque. Ahora Otto, en lucha por su vida, se encuentra inadvertidamente con la criatura escurridiza que buscan los cazadores y crea con ella una bonita amistad. De esta forma, comienza la peligrosa aventura de Troll y Otto, dos marginados que luchan por su supervivencia.
Juntos, Otto y Troll embarcan en un viaje por un territorio espeluznante y cargado de enemigos. Los desafortunados amigos, indígenas del bosque, deben emplear sus habilidades inherentes para escabullirse, improvisar estrategias y luchar para abrir su camino de vuelta a casa. El bosque está cargado de cosas desconocidas, por lo que el trabajo en equipo es crucial para permanecer con vida.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir