Trivial Pursuit

Trivial Pursuit
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii
Género:
Social
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

19 '95
200 Puntos |

Descripción

Junta tus amigos y familia y disfruta de la diversión en la celebración del 25 aniversario de Trivial Pursuit, ofreciendo nuevos modos de juego y también un nuevo lugar donde jugar a uno de los juegos de tablero favorito de todo el mundo, en tu consola favorita.
Características:
Con dinámicos aspectos gráficos, nuevas cuestiones y géneros de preguntas.Tráete la fiesta hasta tu salón permitiendo a los jugadores personalizar la experiencia con distintos maneras de jugar.
¿Cuánto crees que sabes? Desafía tus amigos con este original y divertido videojuego.
¿A quién crees que conoces? Gana puntos extra adivinando si tus amigos saben las respuestas en último y rápido modo Sucesos y Amistades.
¿Hasta dónde llega tu conocimiento? Sigue tus registros en tus mejores categorías a lo largo del tiempo en tu perfil personalizable.
Los jugadores pueden con la nueva modalidad de jugador individual establecer la marca más alta con el modo Limpiar el tablero.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir