Trillion: God of Destruction

Trillion: God of Destruction
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation Vita
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

En Trillion: God of Destruction te enfrentarás al siguiente dilema: ¿cómo vences a un enemigo con un millón de millones de puntos de vida? Sí, 1.000.000.000.000 puntos de vida.

Miles de años después de la batalla contra el cielo, los demonios del infierno viven tranquilamente… hasta la aparición de Trillion, el dios demonio de la destrucción. Cuando Zeabolos, señor del inframundo, es herido de muerte intentando detener a Trillion; la nigromante Faust le resucita a cambio de su alma y le otorga el poder del Soul Grimoire. Con esta segunda oportunidad, Zeabolos deberá entrenar duramente y formar alianzas con las seis Deadly Sins si quiere restar cada uno del millón de millones de puntos de vida de Trillion.

Características:

  • Derrota al demonio Trillion restando cada uno de su millón de millones de puntos de vida en este nuevo juego de rol estratégico de Idea Factory, creadores de la serie Neptunia.
  • Interactúa con cada una de las seis Deadly Sins entre los combates. En tiempos de guerra también hay hueco para el amor.
  • Prepárate para la batalla mientras Trillion duerme y encuentra nuevos tesoros y mejora tu equipamiento.
  • Juega la historia múltiples veces. Tus estadísticas se mantienen en el New Game+ para que puedas descubrir los más de 10 finales diferentes según tus acciones en el desarrollo de la historia.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.5

Rol, estrategia y novela visual contra un enemigo casi invencible. ¿Podrás frenar el avance del temible Dios de la destrucción?

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir