Trapt

Trapt
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

Descripción

Cómo te sentirías si hubieses sido acusada injustamente del asesinato del rey (tu propio padre) por una arpía de corazón helado, nada más y nada menos que tu madrastra, la reina, que únicamente vive con el deseo de gobernar el reino con mano dura. En Trapt, desempeñaremos el papel de la joven princesa Allura, acusada del asesinato de su padre, el rey Olaf y alta traición. Tras verse obligada a un exilio forzoso, nuestra heroína abandona su propio hogar adentrándose en el Bosque Maldito, intentando dar esquinazo a sus perseguidores. Totalmente desorientada y perdida en las inmensidades del bosque, busca refugio en una vieja mansión abandonada donde habita un viejo y poderoso demonio, Fiend, quien transformándola en una "maestra de trampas", le otorga el poder de invocar trampas de la nada. Una vez renacida con este increíble poder, la princesa Allura se verá capaz de hacer frente a cada uno de sus perseguidores con la intención de volver al castillo y hacer frente a aquellos que la han acusado y poder así demostrar su inocencia.
Si esta es la primera vez que tomamos contacto con un juego de la saga Deception, hemos de saber que se divide a partes iguales entre acción y estrategia. Al comienzo de cada capítulo, accederemos a un menú en el que podremos elegir qué tipo de trampas utilizaremos de cada uno de los diferentes estilos a los que tenemos acceso: suelo (trampas para osos, losas electrificadas, bombas…), pared (flechas, arcones que atrapan a tus enemigos y los ensartan cual dama de hierro, o cualquier otro tipo de objeto que pueda salir de una pared) y techo (desde una mísera palangana a una guillotina pasando por una enorme bola de hierro que aplasta a tus enemigos) . Una vez estemos preparados, lo único que tendremos que hacer será colocarlas estratégicamente y hacer que nuestros perseguidores caigan en ellas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir