Trapped Dead

Trapped Dead
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
PC Digital
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Digital

8 '95
90 Puntos | Plataforma game-digital

Descripción

Trapped Dead es un juego de estrategia táctica en tiempo real al estilo de clásicos como "Commandos" y "Desperados". Tú y tus amigos controláis vuestros personajes en una vista isométrica en tercera persona a través de un maduro escenario de supervivencia a los zombis inspirado en las exitosas películas de terror de principios de los años 80. También se incluye un modo cooperativo para 4 jugadores.

La historia tiene lugar a principios de los años 80 en un pequeño pueblo llamado Hedge Hill cerca de Kansas City, Missouri. La siembra de un nuevo tipo de maíz modificado genéticamente provocó la existencia de un nuevo virus que mutó a través de la cadena alimenticia natural. Una mordedura de un animal infectado provocó un brote local del virus que rápidamente infectó a los habitantes del idílico pueblo provincial. Mike y Gerald, dos estudiantes, son arrojados en medio de un escenario espeluznante de terror. Después de haberse detenido en una gasolinera cerca de Hedge Hill en lo que estaba destinado a ser un agradable viaje por carretera, aún no son conscientes de que el virus ya ha llegado a la estación de servicio e infectado a su personal…

CARACTERÍSTICAS

  • Windows: Windows XP / Vista / 7
  • Procesador: 2.0GHz
  • Memoria: 1GB
  • Tarjeta gráfica: Gráfica compatible con Shader 3.0 (las gráficas integradas no están soportadas)
  • Espacio en disco: 2GB

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir