Transformers The Game

Transformers The Game
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

6 '95
70 Puntos |

Descripción

Basado en "Transformers", largometraje de DreamWorks Pictures y Paramount Pictures que se estrenó el 4 de julio, Transformers: El juego permite a los jugadores influir en el desenlace de la batalla por la Tierra, ya que podrán protegerla como Autobots o destruirla como Decepticons. Los jugadores también experimentarán el poder imparable y el gran tamaño de sus Robots favoritos, como Bumblebee, Barricade y otros.
· Protege o destruye la Tierra. Cuando la guerra entre los Transformers llegue a la Tierra, los jugadores tendrán que optar por unirse a los Autobots y proteger nuestro planeta o a los Decepticons y destruirlo. El destino del mundo está en las manos de los jugadores en las campañas dobles del juego.
· Más de lo que parece. Cambia al instante de un robot gigantesco a un vehículo de gran potencia, como un deportivo, un caza a reacción o un helicóptero. Las transformaciones dejan a los enemigos con un palmo de narices o mejoran la estrategia de combate de los jugadores gracias a las opciones de las que disponen con los vehículos y los robots, que aprovechan al máximo las formas dobles de los personajes.
· El mundo es tu terreno. Los jugadores podrán aplastar, pisotear y destrozar todos los objetos que se les pongan por delante, ya sean edificios o vehículos, y podrán usarlos como armas. El jugador tendrá que decidir cómo quiere aprovecharse del entorno.
· Libertad de acción. Su inaudita variedad permite que los jugadores disfruten con el gran tamaño, las habilidades y la fuerza bruta de un ejército de personajes del universo de Transformers, como Optimus Prime, Megatron, Ironhide, Starscream, Bumblebee y muchos más.
· Variedad en el combate. En las batallas, los jugadores se trabarán en combates cuerpo a cuerpo y aprovecharán el carácter, el tamaño, el peso y la potencia de cada robot de los Transformers, además de sus armas y sus movimientos especiales. Para el combate a distancia del juego hay una amplia gama de armas de proyectiles diseñadas para eliminar a los enemigos desde lejos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir