Transformers: The Dark Spark

Transformers: The Dark Spark
PEGI edad recomendada: 7 años

Comprar

29 '95
300 Puntos

Descripción

¿Autobots o Decepticons? ¿Héroe o villano? Escoge un bando y decide el futuro de la Tierra y del planeta Cybertron con el nuevo juego de la franquicia Transformers.

Conviértete en tus personajes favoritos de TRANSFORMERS, tanto de la nueva película TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN como del universo de Cybertron, en una batalla entre dos mundos para conseguir una antigua y poderosa reliquia: la Chispa Oscura (Dark Spark).

La edición TRANSFORMERS: THE DARK SPARK para el sistema portátil 3DS de Nintendo es un juego híbrido de estrategia táctica por turnos, en el que los ejércitos enemigos luchan entre ellos sobre un campo de batalla donde reinan las tácticas inteligentes. Los jugadores pueden luchar con habilidades especiales y ataques a distancia, u optar por enfrentarse al enemigo en un campo de batalla 3D uno contra uno. La campaña para un solo jugador cuenta más de 30 misiones a lo largo de la Tierra y Cybertron.

Características

- Más allá de la película. Por primera vez, la acción transcurre en dos espacios diferentes: La Tierra y Cybertron, en una batalla épica para conseguir la Chispa Oscura.
- Más de 40 personajes jugables. Incluyendo a Optimus Prime, Bumblebee y Megatrón.
- También en 3DS. Siguiendo la misma historia del resto de las consolas, el juego en Nintendo 3DS desafía a los jugadores más jóvenes con un sistema de juego estratégico y batallas épicas one on one.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir