Transformers Devastation

Transformers Devastation
PEGI edad recomendada: 7 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas

Agotado

19 '95
200 Puntos

Descripción

Transformers Devastation, lucha con los robots más famosos de la historia. Juego de acción y lucha en tercera persona con el estilo visual inspirado en los comics. Sin duda un juego para muchos nostálgicos y buena oportunidad para los que no conozcan a la familia AUTOBOTS y DECEPTICONS.

Aprovecha las habilidades únicas de sus héroes para transformarse de robot a vehículo con un resultado extraordinario. En este título increíblemente dinámico y lleno de combos, los jugadores lucharán en el papel de uno de entre cinco AUTOBOTS – OPTIMUS PRIME, BUMBLEBEE, SIDESWIPE, WHEELJACK Y GRIMLOCK. A lo largo del juego, desbloquearán nuevas habilidades, crearán nuevas armas y mejorarán sus personajes para luchar contra los despiadados DECEPTICONS, incluidos MEGATRON y el poderoso DEVASTATOR.

  • Sorprende a tu enemigo: PlatinumGames  permitirá transformaciones de robot a vehículo con un resultado extraordinario, ataques instantáneos, contraataques y combos infinitos para un sistema de combate único. 
  • Cinco AUTOBOTS jugables: Siembra el caos en los DECEPTICONS con OPTIMUS PRIME, BUMBLEBEE, SIDESWIPE, WHEELJACK y GRIMLOCK.
  • Actores originales de la serie de TV: retoman sus papeles como por ejemplo Peter Cullen (OPTIMUS PRIME), Dan Gilvezan (BUMBLEBEE), Frank Welker (MEGATRON y SOUNDWAVE),y más.
  • Juega una y otra vez: 5 niveles diferentes de dificultad con reparaciones en las composiciones del enemigo, combinaciones con profundas y diferentes customizaciones, lo que significa horas de intenso juego. 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.4

Los míticos robots transformables de Hasbro regresan una vez más con un gran juego de acción que luce con orgullo el sello de calidad de PlatinumGames.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir