Training For Your Eyes

Training For Your Eyes
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Habilidad
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

6 '95
70 Puntos |

ANÁLISIS

7

Descripción

Pon a trabajar tu vista. Training For Your Eyes Entrena y Relaja la Vista para Nintendo DS le da ejercicio a tus pupilas con actividades divertidas y rápidas. Aunque solo tengas unos minutos al día, puedes completar una sesión de entrenamiento en un abrir y cerrar de ojos.

Con 10 ejercicios para la vista, que se centran en funciones cotidianas como coordinación ojo-mano o movimiento de ojos, Training For Your Eyes ofrece desafíos basados en identificación y reconocimiento en las pantallas de la DS y a continuación te pide que elijas la respuesta correcta en la pantalla táctil. Según tus respuestas, Training For Your Eyes te da una Edad Visual (muy al estilo de la Edad Cerebral de Brain Training) para determinar la edad de DS de tu vista. El software hace un seguimiento de tus progresos hasta que alcanzas la edad ideal, la Edad Visual del juego de 20 años.

Las actividades en Training For Your Eyes son una maravilla de sencillez y reto al mismo tiempo. En Box Track hay una bolita en una de las tres cajas en la pantalla táctil. El desafío es seguir la caja que esconde la bola, pero ¡ojo! Las cajas se mueven a una velocidad endiablada. Cuando acaben, toca la caja en la que crees que está la bolita. El ejercicio Number Tap te muestra un número en la pantalla superior, y veinte números en orden aleatorio en la pantalla inferior. Tu tarea es encontrar el número que acabas de ver y darle un toque en la pantalla táctil.

Training For Your Eyes también incluye ocho ejercicios basados en deportes. Estas actividades se basan en los principios presentados en los ejercicios visuales, pero aplicándolos a actividades deportivas. Por ejemplo, en Boxeo, estás en el ring con un entrenador que sujeta dos guantes de boxeo. Tendrás que tocar el centro de cada uno de ellos antes de que se mueva.

 

  • En cada tarjeta de juego se pueden grabar los registros de hasta cuatro jugadores.


  • El software se centra en cinco aspectos de tu vista: coordinación ojo-mano, visión periférica, movimiento de ojos, visión instantánea y visión dinámica.


  • Cada sesión dura entre dos y tres minutos, con lo que es fácil de integrar en el día a día.

    Este software no corrige problemas visuales.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Un nuevo título de la Touch Generation aterriza este otoño en nuestra Nintendo DS, esta vez son minijuegos con los que ejercitaremos nuestra capacidad visual.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir