EXCLUSIVO GAME

Train Sim World

Train Sim World Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Simulador
Lanzamiento:
24 Julio 2018
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

44 49,95€ '95
450 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Con Train Sim World para PlayStation 4 y Xbox One tomarás el control de poderosos trenes que viajan a velocidades increíbles en todo el mundo. Este título te pone en el asiento del conductor de trenes de alta velocidad, servicios de transporte de mercancías y locomotoras interurbanas, desafiándote a llevar a cabo una serie de tareas alrededor del globo.

Vive tus sueños explorando entornos altamente detallados e inmersivos, encontrando los mejores puntos desde los cuales capturar esas fotos únicas en la vida. ¡Siente la emoción al entrar en la cabina y dominar a los gigantes que transportan miles de pasajeros y toneladas de carga, de una ciudad a otra! ¿Tienes lo que se necesita para ganar tu lugar como maquinista de trenes?

Características:
 

  • Acepta el desafío: Conduce trenes en algunos de las líneas de ferrocarril más concurridas del mundo, incluidas las de Nueva York, Londres y Leipzig.
  • Siente el nivel de detalle: Destacando la completa interactividad de la cabina, interactúa con diversas locomotoras y conduce algunos de los trenes más grandes del mundo.
  • Vive el "Día a Día": El “Service Mode” ofrece una recreación de horarios completos de 24 horas basados en la operativa del mundo real. Juega a cualquier nivel: Salta a la cabina y aprende a conducir locomotoras diferentes paso a paso, hasta convertirte en un experto.
  • Conviértete en el mejor Maquinista: Conduce por redes llenas de tráfico, supera climatologías adversas y responde con eficacia a las señales de emergencia.

Sé el conductor
Train Sim World es un simulador de trenes en 1.ª persona que te permite vivir la conducción de trenes potentes y realistas en las líneas más impresionantes del mundo. Con datos reales para reproducir las prestaciones, los sonidos y las sensaciones de trenes auténticos, podrás realizar misiones inspiradas en el mundo real, completar horarios de 24 horas, relajarte como pasajero o ver los trenes pasar. Las posibilidades son infinitas. Ya seas principiante o experto, Train Sim World se adapta a todos los niveles de habilidad.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir