Trails Of Cold Steel

Trails Of Cold Steel
Plataforma:
Playstation 3 Playstation Vita
Género:
Rol
Valoración:
3 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

34 '95
350 Puntos | Envío Gratis

Descripción

La serie The Legend of Heroes de Nihon Falcom regresa con una nueva entrega en Trails of Cold Steel (Sen no Kiseki). La nueva historia independiente tiene lugar en el mismo continente que en el juego Trails in the Sky, pero adentrándose por primera vez en el territorio de Erebonio. Los componentes de la Clase VII, los únicos no divididos por su riqueza, se ven envueltos en una guerra civil que pone en peligro el equilibrio entre nobleza y plebe y que enfrentará a los protagonistas con sus propios problemas interiores.

Características:

  • Un mundo conocido pero accesible. Los eventos de Trails of Cold Steel, que narran un coche de clases y los conflictos personales que ello provoca, puede disfrutarse tanto si eres veterano como novato en la saga.
  • Link System. Al combate estratégico por turnos de la franquicia The Legend of Heroes se han sumado mejoras como el Link System, que permite establecer lazos con tus aliados durante el año escolar para conseguir beneficios en las luchas.
  • Continúa la aventura en cualquier lado. Compatible con la función Cross-Save, por la que la misma partida se guarda en la nube para utilizarla en PlayStation 3 o PlayStation Vita, es posible avanzar Trails of Cold Steel tanto en dentro como fuera de casa (requiere adquirir una copia del juego en cada plataforma).

VALORACIONES Y COMENTARIOS

14
10
4
0
0
0
Usuario

#ID39145 - 08/06/2016 19:33:16

Es un juegazo. Tiene una gran historia, sus personajes están muy bien creados con una personalidad única y cuando actúas o dicen algo, sientes que no podrían hacerlo de otra manera. Lo peor de juego: Que la historia se divide entre tres juegos y te deja con la miel en los labios a la espera de la segunda parte.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

Kuroudo_Sp - 10/04/2016 21:44:54

Ya estoy casi por el final, llevando un total de 70 horas, y me parece todo un juegazo. Tiene algunos errores como el que el argumento tarde demasiado en arrancar, claramente por estar pensado en ser una trilogía y se lo toman todo con más calma, pero no por ello aburre, sino todo lo contrario, siendo muy divertido desde el mismo comienzo.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID42041 - 01/10/2016 12:15:49

Me ha llevado 6 meses acabarme este juego y lo he acabado con 100 horas de juego. Sin duda, uno de los juegos que merece ser guardado en los archivos de la historia. Siempre con una trama sorprendente, con unos personajes super carismáticos y con unas magias y poderes que hacen que no echemos de menos las invocaciones. A todos los usuarios de vita, este es un juego que debeis de tener si o sí en vuestra colección. Y para aquellos que no tengan vita, se la tienen que pillar si o si.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir