Tour de France 2016

Tour de France 2016 Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Deportivo
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

44 49.95€ '95
450 Puntos | Envío Gratis

Descripción

Viste el maillot y compite por tu equipo en la centenaria ronda gala con Tour de France 2016 para PlayStation 4 y Xbox One. Ponte en el lugar de algunos de los mayores campeones del ciclismo y supera las 21 etapas del Tour, además de competiciones como el Dauphiné o el Critérium Internacional, gestiona el rendimiento de tu ciclista de la forma más eficiente, elabora estrategias, controla el ataque y contrataque y selecciona las mejores trayectorias para hacerte (y mantener la posesión) del maillot amarillo.

Características:

  • Experimenta el Tour más realista con los gráficos y sonido mejorados, recreando rutas clásicas como el monte Saint-Michel, Ventoux o los Campos Elíseos.
  • Modo desafío, ahora con opciones multijugador en pantalla divididad, en el que podrás también añadir un corredor fantasma de tus descensos previos o comparar tu tiempo en las clasificaciones online.
  • Nuevas mecánicas en el modo Pro Team, en el que desarrollas tu equipo de ciclistas durante varias temporadas, que incluyen un sistema de patrocinio y mejoras en las relaciones con los compañeros de equipo.

En Tour de France 2016 para consolas, encarnarás a los más grandes campeones en busca del maillot amarillo a lo largo de las 21 etapas del Tour 2016, así como en otras grandes competiciones como el Critérium Internacional o el Dauphiné. Guiarás a tu corredor en el corazón de la carrera y tendrás que atacar, esprintar, contraatacar, escoger la mejor trayectoria y tomar las mejores decisiones tácticas. Escoge entre lanzarte en solitario a la carrera, desafiar a tus amigos o jugar en modo cooperativo en la misma pantalla.

Este año, experimentarás etapas aún más realistas gracias a unos gráficos mejorados que llevarán a la vida la nueva ruta mientras pedaleas por el monte Saint-Michel, el monte Ventoux y el gran final en los Campos Elíseos. El modo Desafío, que pondrá a prueba tu habilidad en el descenso, ahora es multijugador, mientras que el modo Pro Team, en el que desarrollas tu equipo a lo largo de varias temporadas, se beneficia de numerosas mejoras y de un nuevo sistema de patrocinadores y objetivos. Finalmente, los amantes del sprint pueden "lanzar su bici" y ganar unos preciosos centímetros para cruzar la meta en primer lugar.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir