Tour de France 2014

Tour de France 2014
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 3 Playstation 4 Xbox 360
Género:
Deportivo
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

ANÁLISIS

7

Descripción

Experimenta las sensaciones de un corredor ciclista profesional al competir en la gran ronda gala. Enfúndate el maillot, sube a tu bicicleta y no dejes de pedalear hasta conseguir llegar a lo más alto.

En Tour de France 2014, elegirás a uno de los equipos oficiales que participan en esta inmensa prueba de resistencia para competir como uno de los corredores en una apuesta por alcanzar el Santo Grial del ciclismo profesional: ¡el maillot amarillo! Realiza una prueba de reconocimiento de una etapa concreta, decide la composición de tu equipo y el corredor con el que comenzarás la carrera, y lánzate a las etapas épicas: la campiña inglesa, la ruta por Londres con sus emblemáticos edificios, una etapa adoquinada en el norte de Francia (la pesadilla de todo corredor), las temibles etapas de montaña o una contrarreloj individual en la que se podría decidir el vencedor final.

Características

Ponte en la piel de los mayores campeones del Tour. Experimenta la emoción de los corredores profesionales que participan en el Tour. Por primera vez en esta edición 2014, podrás llevar a cabo una labor de reconocimiento de las etapas oficiales del Tour con el corredor de tu equipo favorito. Antes del comienzo de la gran ronda gala, podrás examinar el recorrido para determinar cuál es el mejor momento para lanzar un ataque cuando estés escalando un pico, o cuándo comenzar el sprint final de una etapa en condiciones óptimas. Elige a tu equipo y pon nombre a los corredores que formarán parte de la Grande Boucle en sus 21 etapas oficiales. Antes de cada etapa podrás seleccionar a tu corredor favorito, o al que tenga más probabilidades de desempeñar el mejor papel, basándote en las características del recorrido. No te preocupes; podrás cambiar de corredor en cualquier momento de la carrera por razones tácticas, o simplemente para aprovecharte del gran estado de forma en el que se encuentre uno de tus compañeros.
Conviértete en el rey del pelotón. ¡Súbete a la bici en Tour de France 2014! Selecciona tu objetivo, gestiona tus esfuerzos, ten en cuenta las zonas de avituallamiento, emplea la dirección del viento, "chupa rueda" de tus compañeros de equipo o de otros competidores, lanza ataques y contraataques y decide la mejor estrategia para ganar esos preciosos segundos que te permitirán enfundarte el maillot amarillo. ¡Da órdenes a tus compañeros, ataca, protege, lidera el pelotón, descansa y disfruta de la innovadora jugabilidad en los tramos de descenso, que te resultará toda una montaña rusa de emociones! Aprovecha cualquier línea recta y adopta una posición aerodinámica para obtener esos preciosos kilómetros por hora extra que pueden ser cruciales para alejarte de tus rivales menos efectivos en bajada o para alcanzar al pelotón si estás descolgado en una subida.
Modo Equipo Profesional. El modo Equipo Profesional es una nueva opción disponible en esta edición 2014, en la que podrás competir con tu equipo durante varias temporadas. Dependiendo de tus resultados, tu reputación crecerá y atraerá la atención de corredores de equipos rivales, quienes querrán unirse a tu conjunto. ¡Hazte con los mejores puestos en las clasificaciones de mejor escalador, sprinter y corredor más combativo, y tu prestigio preparará el terreno para reclutar un equipo de ensueño! Junto a la fama y la gloria, tu clasificación te proporcionará ganancias financieras que podrás utilizar como inversión y para reclutar a los mejores corredores y construir el equipo definitivo para las siguientes temporadas. Al comienzo de cada nuevo Tour, y dependiendo de la experiencia de tu equipo, recibirás nuevos objetivos. Puedes jugar en la variante de un solo jugador o compitiendo contra un amigo en la misma pantalla.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Las bicicletas y el Tour son para el verano. Aquí tienes el juego oficial, entretenido pero no tanto como para hacerse con el maillot amarillo.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir