Toukiden: The Age of Demons

Toukiden: The Age of Demons
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation Vita
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 '95
300 Puntos

Comprar - Seminuevo

19 '95
200 Puntos |

Descripción

*Juego con voces en japonés y textos en inglés.

Ambientado en un telón de fondo inspirado en varios períodos históricos de Japón, Toukiden cuenta la historia de la lucha por la supervivencia de la humanidad. Cuando los monstruos demonios (Oni) de diversos tamaños y fuerza invadieron el mundo, a través de las fracturas existentes en el espacio-tiempo, y comenzaron a atacar a los humanos, la única oposición a ellos vino del lado de los Slayers; un linaje que ha protegido siempre en secreto a la humanidad de los intentos homicidas.
Ocho años después del cambio del curso del tiempo y la aparición de los Oni, un valiente y joven Slayer se embarca en una aventura en pos de reducir el número de los enemigos y ayudar a la supervivencia de la humanidad. Los jugadores toman el papel de este joven guerrero y pueden personalizar completamente sus personajes, armas y armadura, para formar un grupo de cazadores con los que derrotar a los destructivos Oni.
Este alucinante juego desde el punto de vista gráfico hace gala de un amplio modo de creación de personajes y seis tipos diferentes de armas, cada una de las cuales puede ser forjada y actualizada según las preferencias del usuario. Al mismo tiempo incluye 200 personajes tanto de ficción como recreaciones de figuras históricas japonesas, cuyas almas ayudarán a los jugadores a fortalecer a sus equipos y vencer a los enemigos.
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Omega Force se apunta a la acción multijugador con un competente título dispuesto a ampliar opciones en el género de la caza mayor.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir