Touch My Katamari

Touch My Katamari
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation Vita
Género:
Habilidad
Valoración:
1 Comentario

Agotado

8 '95
90 Puntos |

ANÁLISIS

7.8

Descripción

La última entrega de la serie Katamari, Touch My Katamari, es el debut de la franquicia en PlayStation Vita. El Rey de Todo el Cosmos tiene preparadas un montón de nuevas y maravillosas misiones mientras que tú tomas otra vez el papel de su hijo, el príncipe. Utiliza el control de la pantalla táctil de PlayStation Vita para hacer rodar tu bola Katamari por los escenarios mientras recoges todos los objetos posibles para hacerla crecer. El Rey te enviará a las cuatro esquinas del mundo para completar tus extrañas misiones y restaurar el universo a su particular orden Katamari.

 

Características
Innovadora jugabilidad – Haz rodar el Katamari en cualquier dirección utilizando la pantalla multitáctil de PSVita, mientras que por primera vez la superficie táctil trasera de la consola te permite estirar o compactar el Katamari para recoger más objetos a la vez o para entrar a través de espacios estrechos.
Ve de compras – Colecciona caramelos y utilízalos como dinero para comprar elementos para el Rey, consigue pistas musicales extra y desbloquea nuevos modos de juego.
Misión Bonus del Rey – Jugable una vez al día, repite una de las misiones para conseguir montones de caramelos extra.
Membership System – Rankings ordenan jugadores en función de la cantidad de caramelos que han ganado en las últimas tres semanas.
Funcionalidades NEAR – Con el sistema de comunicación virtual NEAR para PSVita, intercambia información con otros jugadores y recibe “Buddy Requests”. ¡Intenta vencer las mejores puntuaciones de otros jugadores y consigue caramelos extra!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3
0
0
3
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir