Total War: Warhammer

Total War: Warhammer
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
PC
Edición:
Edición Estándar Edición Old World
Género:
Estrategia
Valoración:
1 Comentario
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

49 '95
500 Puntos | Envío Gratis

Descripción

Es una época de interminables conquistas, una época en la que miles de guerreros libran titánicas batallas entre razas, cada una liderada por un héroe formidable con el objetivo de dominar el mundo.

Todos ellos aguardan tus órdenes.

Con una combinación única de colosales batallas a tiempo real y una campaña abierta por turnos en la que hay que tomar decisiones de estado, llevar las riendas políticas y crear imperios, Total War: Warhammer ofrece cientos de horas de apasionante juego.

Y lo que es mejor: a este título le acompañarán otras dos entregas independientes y packs de contenido adicional para traerte el mayor juego de Total War jamás creado. Una épica trilogía que redefinirá el género de juegos de estrategia de corte fantástico.

Son los albores de una nueva era. Total War: Warhammer te sumerge de lleno en un mundo de héroes legendarios, gigantescos monstruos, criaturas voladoras, tormentas de mágicos poderes y regimientos enteros de guerreros de pesadilla. 

Las reglas han cambiado... La guerra es lo único que permanece.


El clamor de interminables batallas resuena en el Viejo Mundo. ¡La guerra es la única constante! Total War: WARHAMMER es un juego de estrategia y fantasía de proporciones legendarias. Combina una adictiva campaña por turnos para levantar un imperio con colosales y explosivas batallas en tiempo real en el intenso e increíble mundo de Warhammer Fantasy Battle. Controla cuatro razas distintas: el Imperio, los Enanos, los Condes Vampiro y los Pieles Verdes, cada una con sus propios personajes, unidades de combate y estilo de juego. Lleva a tus tropas a la guerra encarnando a uno de los ocho Señores Legendarios del mundo de Warhammer Fantasy Battle, y equípalos con míticas armas, armaduras y magia de combate obtenidas en misiones encadenadas individuales. Por primera vez en un juego de Total War, puedes usar poderes mágicos en combate y surcar los cielos con criaturas voladoras, desde feroces dragones y serpientes aladas hasta grifos gigantes. Comienza una nueva era en la que te esperan cientos de horas de juego. En Total War: WARHAMMER cobra vida un mundo de héroes legendarios, monstruos colosales, criaturas voladoras, tormentas de poderes mágicos y regimientos de guerreros abominables.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
5
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.7

The Creative Assembly abandona la historia para llevarnos al mundo de fantasía de Warhammer con otro juegazo de estrategia repleto de novedades y horas de diversión.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir