Total Inmersion Racing

Total Inmersion Racing
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Hasta ahora, los buenos juegos de conducción ofrecían gran calidad gráfica, buenas licencias, una jugabilidad ajustada… y unos corredores con la inteligencia de una pantufla. Esto está a punto de cambiar con Total Immersion Racing, un juego que además de contar con una magnífica parte técnica y jugable incorpora unas rutinas de inteligencia artificial asombrosas, y que convierten a este título en una experiencia totalmente inmersiva.
En T.I.R. el jugador tiene la oportunidad de labrarse una "carrera" como piloto profesional. Para ello, deberá empezar desde los puestos más bajos pilotando coches deportivos GT, hasta convertirse en un campeón mundial a bordo de potentísimos prototipos de carreras de 8 litros. Por supuesto, en su camino contará con la ayuda de los ingenieros y mánagers de su equipo que le proporcionarán útiles consejos y pistas.
El avanzado sistema de Inteligencia Artificial ha sido elaborado para asegurar que cada acción del jugador tenga la respuesta apropiada por los conductores que estén cerca de su vehículo. Además, los pilotos tienen más memoria que un elefante con disco duro nuevo. Fastidia al oponente equivocado, y quizá éste responda unas carreras más tarde… ¡posiblemente cuando estás tomando la última curva antes de ganar el campeonato!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir