Total Club Manager 2004

Total Club Manager 2004
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Deportivo Simulador
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

2 '95
30 Puntos |

Descripción

Los fans de los managers de fútbol están de enhorabuena,con la llegada de Total Club Manager 2004, la nueva propuesta en managers de EA Sports, el juego de fútbol más completo, repleto de novedades dispuestas para revolucionar el género. Si buscas un manager con licencias, equipos reales, y todos los detalles de tu liga favorita, Total Club Manager 2004 es tu elección.
Además TCM 2004 incorpora el motor gráfico de FIFA Football 2003, con sus espectaculares gráficos y comentarios. Y si buscas la simulación total, Total Club Manager 2004 incorpora la mayor innovación en juegos de fútbol a través de Football Fusion, que supone la posibilidad de jugar cualquier partido de TCM 2004 con FIFA Football 2004. Total Club Manager llega para convertirse en el manager más completo del mercado. Con ligas licenciadas, con todas sus equipaciones, jugadores y reglas reales. Incluyendo la Liga española, la Premier League y la Serie A italiana entre muchas otras.
Con selecciones nacionales con sus competiciones más importantes, el motor gráfico de Fifa Football 2003, todas las situaciones y presiones del fútbol moderno y un Trivial de Fútbol con más de 1.000 preguntas. Football Fusion, ¡total compatibilidad con FIFA Football 2004!
¿Es que necesitas algo más?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir