Torrente 3

Torrente 3
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Aventuras
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

6 '95
70 Puntos |

ANÁLISIS

5.6

Descripción

"APATRULLA LA CIUDAD"
Sé, vive, respira, piensa y actúa como Torrente. Métete de lleno en la piel de "El Policía más grande que ha dado España". Santiago Segura será de nuevo la estrella de la película que se estrenará el próximo 30 de septiembre, y prestará su imagen y voz como Torrente en el videojuego, involucrándose de lleno en el proyecto.
"Apatrulla" las calle de Madrid que ha sido recreada de manera espectacular en este juego. Haz turismo virtual por Madrid, conduciendo o recorriendo a pie las calles principales, totalmente reconocibles; pasa al lado de los monumentos más importantes mientras realizas las misiones y entra a tomar algo en los bares de la ciudad.
Las diversas tareas y misiones del juego, determinarán tu nivel de "Torrentismo", que vendrá determinado, a su vez, por tu nivel de otros factores tales como tu "sex-appeal", fuerza, velocidad, nivel de conducción, etc. Tendrás que ir avanzando y subiendo el nivel de estos factores, para que éstos, a su vez, eleven tu nivel de "Torrentismo". Al terminar con éxito las misiones y tareas, serás recompensado con dinero y créditos, que podrás emplear para subir el nivel de los factores o características de TORRENTE.
El juego te dará completa libertad en todo momento y te permitirá realizar las acciones y tareas cuando quieras, en el orden que quieras, y como tú quieras llevarlas a cabo. Todo esto te proporcionará una libertad de acción muy elevada, que eleva las cotas de diversión del juego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

5.6

Torrente regresa de nuevo al mundo de los videojuegos en este mediocre título de acción que no convencerá siquiera a los más acérrimos seguidores del policía más desastroso de España.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir