Tornado

Tornado
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Wii
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Tornado Outbreak mezcla elementos de recogida y destrucción de elementos a la vez que junta a dos jugadores en una zona de combate donde destruirán todo lo que se ponga en su camino dentro de diferentes mundos interactivos. Pero no todo es como parece...Fuerzas siniestras te han engañado para que pienses que tu comportamiento destructivo salvará a un héroe épico, pero en realidad, estás del lado oscuro. Toma el control de un tornado para destruir diferentes ambientes, devorando todo lo que encuentres y expulsándolo después.









Cuanto más destruyes más grande te haces, mientras compites contra el tiempo, recoges cosas y buscas elementos escondidos y enemigos de otro mundo. Tornado Outbreak proporciona una jugabilidad increíble y destrucción en tiempo real..¡Permitiendo a los jugadores destruir todo lo que quieran, cuando quieran y donde quieran!



















Tornado Outbreak cuenta con misiones llenas de humor y varios objetivos, desde crear daños en un aparcamiento de trailers hasta enviar vientos huracanados en medio de la ciudad. La diversidad de acción proporciona la habilidad de destruir ciudades en una resolución de alta definición que sorprenderán tanto a jugadores casuales como a los más adeptos.



















Multiplica tu poder destructivo jugando en cooperativo con el mudo multijugador, en el cual dos jugadores recogen y lanzan todo lo que se les ponga en su camino intentando así destruir al malvado Omegaton. Los elementos que normalmente se encuentran los jugadores en su recorrido van desde tractores oxidados y granjas rústicas hasta lo más inesperado mientras se van adentrando en áreas más complejas y pobladas alrededor del mundo. A través de diferentes mundos completamente abiertos, los jugadores pueden tomar el control de la manera en la que los objetos son dañados y destruidos gracias a la mecánica de juego de destrucción activa.









Para que la acción nunca termine, Tornado Outbreak cuenta con muchos tipos de misiones y la oportunidad de destruir diferentes objetos para conseguir puntos extra y sacar el mayor partido a cada nivel.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir