Torment: Tides of Numenera

Torment: Tides of Numenera
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Valoración:
3 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Agotado
14 '95
150 Puntos
¿Qué importa una vida?

Torment: Tides of Numenera Day One Edition incluye el siguiente contenido:
 

  • Juego Torment: Tides of Numenera.
  • Banda sonora en CD.
  • Torment: Tides of Numenera Traveler's Guide (formato digital).
  • Mapa del mundo impreso.
  • Contenido descargable extra: armadura de juego exclusiva.


Nacido cayendo desde la órbita y ocupado por el Dios Cambiante, tu viaje por el Noveno Mundo responderá a la pregunta que define el por qué de tu existencia. Torment: Tides of Numenera para PlayStation 4, Xbox One y PC continúa el legado del aclamado Planescape: Torment y regresa al extenso mundo del juego de rol Numenera a través de una profunda historia sobre la búsqueda de lo eterno.

En el vasto y extraño Noveno Mundo sus habitantes buscan aprovechar el poder de los numenera, artefactos pertenecientes a antiguas civilizaciones caídas mucho tiempo atrás. Acompañado de múltiples personajes, cuyas motivaciones descubrirás a lo largo de la aventura, en Torment: Tides of Numenera deberás moldear el destino del Noveno Mundo con tus decisiones, que tendrán un importante efecto en el desarrollo de la trama. Cuando un humano encuentra la forma de canalizar el poder de numenera para engañar a la muerte, para vivir durante siglos en una sucesión de intercambio de cuerpos, descubrirá un inesperado efecto secundario: tú.

Características:
 

  • Épica historia en la que los fundamentos filosóficos de Torment impulsan las mecánicas y narrativa del juego. Las palabras, elecciones y acciones son tus armas principales.
  • Viaja al Noveno Mundo, una original y extravagante visión de la tradicional fantasía, y vive sorprendentes hazañas de magia.
  • Planifica tu camino y avanza en la historia con el sistema crisis, en el que el combate es mucho más que simplemente golpear a tus enemigos y que combina batallas con puzles ambientales, sigilo, interacción social…
  • Avanzado sistema de moralidad en el que las decisiones no son una simple cuestión de correcto o incorrecto. Elige el destino de los que te rodean y observa cómo reaccionan los personajes ante tus decisiones y reputación.


Voces en inglés, textos en español latino.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 3 COMENTARIOS

5 0
4 3
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID46568 - 01/03/2017 12:58:12

Aunque no se le asemeja a su "antecesor espiritual", gran juego. Consejo: si tienes un buen nivel de inglés, los diálogos ganan más, ya que la traducción al español, es al latino, no al de España y los bocadillos no tienen los cambios de colores entre diálogos y narración.

Este comentario me ha sido útil (5)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir