Top Spin 4

Top Spin 4
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii
Género:
Deportivo
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Compra Top Spin 4 en GAME.es y llévate de regalo una pulsera exclusiva

Top Spin 4 presenta una visión totalmente nueva del tenis que te permite vivir de primera mano toda la intensidad, la emoción y el entusiasmo de un partido real. Gracias a su novedoso sistema de control de increíble fiabilidad, el electrizante ambiente de los estadios, la presentación mejorada de estilo televisivo, los modelos de los jugadores de impresionante precisión, con movimientos Signature Style, y el modo Carrera de asombrosa profundidad, Top Spin 4 es tan real que tendrás que experimentarlo para creerlo.

Características:
Controles de Wii precisos:Sumérgete en la acción del tenis como nunca con los precisos controles que imitan los movimientos naturales de los golpes de tenis reales y permiten realizar golpes cortados, dejadas, golpes liftados, globos y saques.
Creador de jugadores totalmente renovado: El nuevo creador de jugadores te permite crear y personalizar cada aspecto de tu jugador, desde la ropa y el equipo, hasta las animaciones de los golpes y el aspecto físico.
Modo rey de la pista: Este nuevo modo multijugador te permite disfrutar con tus amigos en un torneo corto de tenis clásico. Juega varias rondas de partidos cortos de tie-break para abrirte camino hasta la última pista y aguanta todo lo que puedas para convertirte en el Rey.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir